jueves, 9 de junio de 2022

OSL Digital Securities e Interactive Brokers firman acuerdo comercial


OSL proveerá servicios exclusivos de activos digitales para Interactive Brokers en Hong Kong  


Hong Kong - de junio de 2022 - OSL Digital Securities, filial de BC Technology Group (código bursátil: 863 HKT), la primera plataforma del mundo con licencia de la Comisión de Futuros y Valores (SFC) de Hong Kong (HK), enfocada a activos digitales y brindando servicios a inversionistas profesionales, en conjunto con el líder de corretaje automatizado global, Interactive Brokers (Nasdaq: IBKR), anuncian hoy el nombramiento de OSL Digital Securities para proveer servicios exclusivos de negociación de trading para Interactive Brokers Hong Kong.


El acuerdo, que constituye un hito importante en la evolución de los mercados de activos digitales en Hong Kong, representa la primera colaboración entre uno de los mayores corredores en línea regulados por la Comisión de Futuros y Valores con un corredor y bolsa de activos digitales institucional. Tras la entrada en funcionamiento, Interactive Brokers ofrecerá servicios de negociación de activos digitales directamente a sus clientes que son inversionistas profesionales de HK por medio de la tecnología de OSL.


La Autoridad Monetaria de Hong Kong (HKMA) y la SFC emitieron una circular conjunta el 28 de enero del presente donde permitía asociarse, por primera vez, únicamente a las instituciones registradas y a las empresas con licencia para prestar servicios de inversión en activos digitales. 


OSL es líder mundial en el comercio y la custodia de activos digitales, asegurando el  cumplimiento regulatorio y estamos encantados de trabajar con Interactive Brokers. Hong Kong tiene una de las mayores concentraciones de inversionistas institucionales y profesionales en el mundo, así como un régimen regulatorio claro en torno a los activos digitales, lo que lo convierte en el lugar ideal para este acuerdo histórico a medida que los activos digitales continúan integrándose en el ecosistema de servicios financieros globales”, dijo el Director General de OSL, Wayne Trench. 


“Inversionistas de todo el mundo están acudiendo a los mercados de activos digitales y la colaboración con OSL llega en un momento clave en el desarrollo del ecosistema de activos digitales regulados en Hong Kong", dijo David Friedland, Jefe de Asia Pacífico en Interactive Brokers. A medida que los inversionistas buscan contrapartes fiables con quienes transaccionar, nos entusiasma trabajar con una empresa como OSL, que tiene experiencia y conocimiento en el sector para ayudarnos a satisfacer las crecientes necesidades de nuestra base de clientes en la región”.


Con la iniciativa de OSL-Interactive Brokers, la circular conjunta de la HKMA y la SFC está demostrando ser una herramienta fundamental que está creando un mercado de activos digitales más competitivo y sólido en Hong Kong y es probable que acelere el desarrollo y la aceptación de los activos digitales regulados en Asia y en todo el mundo.


Sobre OSL y BC Technology Group


BC Technology Group (código bursátil: HK 863) es la principal empresa pública de tecnología financiera y activos digitales de Asia. Es la empresa matriz de OSL, plataforma de activos digitales con la licencia más completa de la región. 


OSL es la primera y única plataforma de activos digitales asegurada y con licencia de la SFC, que ofrece servicios de corretaje, custodia, intercambio y software como servicio (SaaS) para clientes institucionales e inversionistas profesionales.

 

La empresa ofrece servicios de electronic trading, OTC y RFQ, los cuales proveen acceso a los fondos de liquidez más grandes del mundo, así como carteras aseguradas para garantizar la custodia de activos digitales con la liquidación puntual de las transacciones. 


BC Group y OSL están haciendo posible la adopción institucional de activos digitales, estableciendo estándares de rendimiento, seguridad y cumplimiento. 


Para más información: bc.group y osl.com



 

Sobre Interactive Brokers

Interactive Brokers Hong Kong Limited y sus filiales ofrecen la ejecución automatizada de operaciones y la custodia de valores, materias primas y divisas las 24 horas del día en más de 150 mercados de numerosos países y divisas, desde una única plataforma unificada para clientes de todo el mundo. Servicio de préstamos a inversionistas particulares, hedge funds, trading groups, asesores financieros y corredores. Nuestras cuatro décadas de enfoque en la tecnología y la automatización nos han permitido equipar a nuestros clientes con una plataforma excepcionalmente sofisticada para gestionar sus carteras de inversión. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes precios de ejecución y negociación ventajosos, herramientas de gestión de riesgos y carteras, servicios de investigación y productos de inversión, todo ello a un precio bajo o nulo, lo que permite obtener una rentabilidad superior en los inversionistas. Por quinto año consecutivo, Barron’s clasificó a Interactive Brokers como el número 1, con 5 de 5 estrellas en su informe del 25 de marzo de 2022 sobre los mejores brokers online. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario