jueves, 2 de junio de 2022

MIAMI HOTELS regresa con ofertas exclusivas para este verano


  • Desde habitaciones frente al mar hasta acogedoras habitaciones en el centro de la ciudad, el programa Miami Temptations de GMCVB ofrece descuentos y beneficios del 1 de junio al 30 de septiembre

 

Ciudad de México (22 mayo de 2022) – Justo a tiempo para el verano, The Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) da la bienvenida al esperado regreso de los Miami Hotel Months. Desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, este programa presenta más de 50 ofertas en estancias en los mejores hoteles y resorts, incluyendo paquetes de lujo, complementos de cortesía y exclusivos descuentos. La lista completa de ofertas y los detalles del programa están disponibles en MiamiTemptations.com.

Desde alojamientos a pie de playa hasta resorts todo incluido, los habitantes y visitantes pueden hacer sus maletas y reservar una merecida escapada a uno de los mejores hoteles y resorts del Greater Miami y Miami Beach. Con una serie de ofertas exclusivas, que incluyen descuentos especiales en habitaciones, noches extra y servicios añadidos, Miami Hotel Months incita a familias, parejas y travelers a divertirse bajo el sol, permitirse una escapada de lujo y explorar todo lo que este vibrante destino tiene que ofrecer.

"En el último año hemos visto una gran cantidad de aperturas de hoteles, ya que el Greater Miami y Miami Beach siguen encabezando la lista de destinos turísticos más populares para aquellos que buscan disfrutar de playas, historia, arte, cultura y una escena culinaria de clase mundial", dijo David Whitaker, Presidente y CEO de la GMCVB. "Estaremos dándole la bienvenida a más visitantes este verano y, al mismo tiempo, ofreciendo a los locales una forma accesible y única de pasar las vacaciones en su propio patio trasero".

LOS ASPECTOS MÁS DESTACADOS DE LAS OFERTAS ESPECIALES INCLUYEN:

  • SUMÉRJETE EN EL ESTILO DE VIDA DE UN RESORT: Inspirado en la Riviera Italiana con un estilo art deco, el Cadillac Hotel & Beach Club se asoma al Océano Atlántico con vistas a la playa y a la ciudad. Los huéspedes pueden disfrutar de un libre acceso, lo que supone un ahorro de 35 dólares al día. Al reservar el paquete exclusivo de vacaciones, se incluye una cuarta noche gratis y un crédito de 40 dólares diarios para tratamientos de spa en el Acqualina Resort & Residences on the Beach, un lujoso refugio junto al mar en Sunny Isles Beach.

Saborea una escapada de la ciudad, recorre un entorno exuberante y toma el sol en The Ritz-Carlton Coconut Grove para experimentar un alojamiento de lujo y recibir un crédito de hotel de 50 dólares por noche.

Disfruta de la experiencia VIP en el Trump International Beach Resort Miami y aprovecha el 10% de descuento en la tarifa diaria, descuentos en las cabañas de la piscina y en deportes acuáticos, y un crédito de 100 dólares para el Dezerland Park Miami, el parque de diversiones cubierto más grande de Florida.

 

  • CONSIÉNTETE CON UNA ESTANCIA: Tómate un break en Miami Marriott Biscayne Bay, un hotel frente al mar en que podrás disfrutar de vistas impresionantes y de un 25% de descuento en dos noches o más. Escapa de lo ordinario en el SLS Lux Brickell y disfruta de un oasis en el corazón del centro de Miami con una piscina en la azotea por una tarifa de residente de Florida y un ahorro de 25 dólares por día.

Un símbolo icónico e histórico, The Hotel Biltmore, cuenta con toques mediterráneos y un exuberante paisaje tropical donde los residentes de Florida y del sureste pueden empezar el día con el desayuno en el Restaurante Fontana, y pasar la tarde jugando una ronda de golf o dándose un chapuzón en la piscina más grande del este de Estados Unidos.

 

  • TIEMPO DE EXTENDER LAS VACACIONES: Ya sea para descansar en la playa o bailar toda la noche, quédate dos noches y consigue la tercera gratis en el Clevelander Hotel, en Ocean Drive. En el Mandarin Hotel Oriental Miami, situado en el prestigioso Brickell Key, reserva tres noches y recibe una cuarta de regalo. En el barrio de Mid Beach, junto al paseo marítimo, el Radisson Miami Beach ofrece una elegante ubicación frente al mar, una piscina exterior y un jardín zen, donde los huéspedes pueden ahorrar hasta un 20% durante una estancia de tres noches o más.

Te compartimos la lista completa de los hoteles participantes en esta oferta:

 

 

Los Miami Hotel Months son uno de los siete programas del programa Miami Temptations establecido por la GMCVB. La serie de meses temáticos está diseñada para fomentar la conciencia y la apreciación de los lugares turísticos dentro del vibrante destino mediante la programación especial y los descuentos para que tanto visitantes como residentes exploren. El programa también incluye Miami Spa Months, Miami Spice Restaurant Months, Miami Health & Wellness Months, Miami Arts, Culture & Heritage Months, Miami Attraction & Museum Months and Miami Entertainment Months.

Para obtener una lista completa de las ofertas especiales disponibles en el programa Miami Temptations de la GMCVB, visite www.MiamiTemptations.com.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario