jueves, 2 de junio de 2022

FINSA celebra: Más de 10 años, más de 13.9 millones de pesos y 270 niños becados con la Fundación FINSA y su Torneo de Golf


 

     En esta edición el Torneo de Golf busca recaudar más de 1.9 millones de pesos en pro de la niñez mexicana

     120 jugadores y más de 30 patrocinadores participan en apoyo de Fundación FINSA 

 

México, Monterrey, Nuevo León, a 2 de junio de 2022. A beneficio de la Fundación FINSA, el desarrollador de parques industriales celebra el 11vo Torneo de Golf FINSA, después de 2 años de pausa debido a la crisis sanitaria.

 

A través de la aportación de patrocinadores y proveedores de la construcción, despachos legales, fiscales, consultores, bancos, agentes de seguros, así como la participación de todos sus directivos, FINSA espera superar el monto de 1.9 millones de pesos recaudados en la décima edición del Torneo de FINSA en 2019.

 

La cantidad que se obtenga será duplicada por la compañía, y a través de su Fundación, otorgará becas académicas a niños y jóvenes, principalmente de Matamoros y Monterrey, que están en desventaja económica.

 

Durante las múltiples ediciones de este evento, FINSA ha logrado entregar apoyos académicos por más de 13.6 millones de pesos en becas para 270 niños durante su trayectoria escolar de varios años.

“Nuestro torneo, además de ser una excelente oportunidad para estrechar lazos dentro del ecosistema industrial, contribuye a la generación de oportunidades académicas de niños y jóvenes mexicanos. La Fundación FINSA es el resultado de una apuesta a favor de la educación y a los valores  que son motores de cambio, vitales en un país con gran potencial y retos como lo es México. Agradecemos el apoyo de toda la gente que participa en el Torneo”, aseguró Sergio Argüelles, Presidente y Director General de FINSA.

El evento será conducido por Adrián Marcelo, comediante, standupero y conductor de Multimedios, Flor Veliz, conductora y personalidad de la cadena Multimedios TV y Paola Tanguma, parte de Las Noticias de Televisa Monterrey. Además estará a cargo del bar, Carlos "El Diablo" Esparza, mixólogo que participa en 'The Ultimate Mixologist', el primer reality show de coctelería en México.

 

Con más de 120 jugadores y más de 30 patrocinadores, la 11 edición del Torneo de Golf FINSA se llevará a cabo este viernes 3 de junio en Las Misiones Club Campestre en un horario de 7:00–18:00 horas. Para mayor información, dar click patrocinios e invitados.

------------------------------------------------

Acerca de FINSA

FINSA es una empresa mexicana líder en desarrollo inmobiliario industrial. La respaldan 44 años de experiencia, la mayor cobertura en el país con 24 parques industriales y más de 70 ubicaciones a nivel nacional e internacional. Tiene más de 2.6 millones de metros cuadrados bajo arrendamiento y administración. Y ha construido más de 11.8 millones de metros cuadrados. Provee soluciones inmobiliarias especializadas para cada etapa del ciclo de vida de los proyectos y los requerimientos de las distintas industrias. Es pionera en la operación de edificaciones sustentables donde tiene el 38% del total nacional de edificios certificados LEED en México y es el primer desarrollador a nivel mundial en certificarse como Operador Económico Autorizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario