miércoles, 8 de junio de 2022

Epson reunió a sus canales en La Paz y Santa Cruz

 La marca llevó a cabo un evento para presentar a sus socios la segunda versión del Epson Stars FY23, un programa que tiene como objetivo fidelizar a sus socios de negocio y premiarlos por sus ventas

 

El pasado 26 de mayo, Epson llevó a cabo un encuentro para 18 de sus principales canales corporativos a nivel nacional con el objetivo de presentar el programa Epson Stars FY23. “Es una estrategia comercial y de marketing donde buscamos lograr la fidelización y confianza de los distribuidores corporativos de Bolivia en nuestra marca y productos, para conseguir repetir de forma habitual la experiencia de compra y generar la posterior venta a sus clientes, además de establecer políticas claras para la protección de negocios y otros beneficios”, detallaba Juan Arturo Drew, Gerente de Operaciones de la marca en Bolivia.

Asimismo, agregaba: “Nuestro objetivo es incentivar, hacer crecer, retener y premiar a nuestros socios de negocios que participen del programa, realizando compras locales, atendiendo cuentas corporativas y ofreciendo valores diferenciados en la pre venta, la venta y la post venta, buscando conseguir que se mantenga el interés de los participantes de permanecer en nuestro programa.»

 

Por otro lado, “con el programa desarrollamos la venta de nuevos productos innovadores a los clientes finales corporativos, gracias al conocimiento y la experiencia que tienen nuestros distribuidores en el mercado boliviano”.

 

Finalmente, “establecemos métricas de éxito del plan como: cumplimiento de cuotas y aumento del número de clientes finales nuevos ganados a lo largo del año para aumentar el valor medio de compra por distribuidor consiguiendo mayores rentabilidades”.

 

Según comentaba Drew, “la primera versión del programa realizada en el año FY22 de la marca fue un éxito, debido a que se alcanzaron los objetivos esperados e invertimos más de USD 5000 en pagos en premios en efectivo para para nuestros distribuidores”.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario