martes, 14 de junio de 2022

Encuentra el regalo ideal para el mejor papá

 


Ciudad de México a 14 de junio del 2022.- El Día del Padre es la ocasión perfecta para festejar a papá y agradecer su compañía, consejos y todo el apoyo brindado para cumplir tus sueños. Aprovecha ese día tan especial para recordarle cuánto lo amas y consiéntelo con un obsequio ideal para él. 

Sabemos que cada papá es único, por eso te recomendamos elegir un regalo acorde a sus gustos. En Coppel.com encontrarás una gran variedad de productos que se adaptan a distintos estilos y presupuestos:

Para el papá futbolero
¿Se pasan horas viendo partidos de fútbol?
Lo mejor que puedes regalarle es una pantalla para seguir viviendo momentos juntos, en Coppel hay muchas opciones:



¿Tu Papá siempre luce perfecto cuando va a trabajar?
Si le gusta verse bien y estar a la moda, puedes regalarle una fragancia para que siempre huela riquísimo o un outfit acorde a su estilo.




Papá es todo un chef
A los papás expertos en la cocina, les encanta experimentar y poner a prueba sus habilidades culinarias para consentir a su familia. 



¿Y los papás “tecnológicos”?
Si sabes que él ama los gadgets y le encanta pasar horas descubriendo sus funciones. Siempre habrá algo nuevo con qué sorprenderlo.
  • Si papá pasa horas en la computadora por diversión o por trabajo es hora de renovarla. Una Laptop HP de 14 pulgadas será la manera perfecta de hacerlo sentir especial y recibir ayuda con sus proyectos.


¡Festeja a papá como se merece! encuentra el regalo perfecto con la gran variedad de productos que Tiendas Coppel, Coppel.com y la App Coppel tienen para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario