miércoles, 1 de junio de 2022

EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A TRES PERSONAS QUE POSIBLEMENTE INTENTARON DESPOJAR AL CONDUCTOR DE UN TAXI POR APLICACIÓN DE SU VEHÍCULO


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres señalados por el conductor de un taxi por aplicación, como posibles responsables de amagarlo para tratar de despojarlo de su vehículo, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

La detención se realizó cuando los policías atendieron un reporte emitido por personal del Centro de Control y Comando (C2) Norte, en el que referían un robo en proceso en la calle Júpiter, de la colonia Nueva Industrial Vallejo, por lo que se trasladaron al lugar.

 

En el sitio se entrevistaron con el conductor de un taxi por aplicación quien refirió que, momentos antes, brindó su servicio a tres sujetos y antes de llegar a la calle Júpiter, lo amagaron con un cuchillo y lo que parecía ser una pistola y le exigieron que descendiera de la unidad con placas de circulación del Estado de México.

 

Al notar la presencia policial, los probables responsables abordaron el automóvil color blanco e intentaron darse a la fuga, pero en una acción oportuna, los uniformados les cerraron el paso, y conforme a los protocolos de actuación policial les indicaron que bajaran para realizarles una revisión preventiva.

 

Derivado de lo anterior, les fue asegurada una réplica de arma de fuego y un cuchillo de aproximadamente 60 centímetros de largo, por tanto, los tres hombres de 34, 31 y 19 años de edad fueron detenidos, enterados de los derechos que la ley les otorga y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario