sábado, 4 de junio de 2022

EN ATENCIÓN A UNA DENUNCIA CIUDADANA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE VARIAS DOSIS DE APARENTE DROGA, EN LA ALCALDÍA COYOACÁN


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en atención a una denuncia ciudadana, detuvieron a dos hombres en posesión de varias dosis de aparente marihuana y cocaína, en calles de la colonia Ajusco, alcaldía Coyoacán.

 

A través de un reporte ciudadano, los oficiales tomaron conocimiento que en el cruce de la calle Rey Tlatecuhtli y la avenida Azteca, al parecer, se comercializaban narcóticos, por lo que los oficiales incrementaron los patrullajes de seguridad y reconocimiento en dicha colonia.

 

Durante un recorrido en dicha zona, se percataron que dos sujetos, uno de ellos a bordo de una motocicleta color blanco, intercambiaban bolsitas de plástico que dejaban ver un vegetal verde, por dinero en efectivo.

 

Al notar la presencia policial, las personas se tornaron visiblemente nerviosas e intentaron esconder los envoltorios, por lo que, en una rápida acción y para descartar un probable hecho delictivo, los uniformados les marcaron el alto y los interceptaron.

 

De acuerdo al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión precautoria, tras la cual les fueron aseguradas 52 bolsitas con una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, 54 envoltorios de papel color blanco con una sustancia similar a la cocaína y dinero en efectivo.

 

Por tales hechos, los hombres de 24 y 42 años de edad fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y dará seguimiento a la denuncia.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario