martes, 7 de junio de 2022

El futuro del Customer Experience es 100% Human-Centered: FINDASENSE México

 




 
  • Ivan Babic es nombrado CX Human-Centered Innovation Leader de FINDASENSE México.
  • Con la incorporación de Babic a la compañía, se consolida la operación y apunta hacia nuevos mercados.
  • La especialización de Babic en el conocimiento del ser humano para procesos de innovación y creación de valor, destaca como su principal contribución para FINDASENSE.
 
 

Ciudad de México, junio de 2022.- FINDASENSE, compañía global dedicada a cambiar la forma en que las marcas construyen relaciones significativas y de valor con sus clientes, ha sumado a su equipo de trabajo en México a Ivan Babic como CX Human-Centered Innovation Leader, quien destaca como especialista en el conocimiento del ser humano para procesos de innovación y creación de valor.

Ivan tiene una extensa trayectoria en consultoras de innovación, agencias de publicidad y compañías de tecnología en México y países como Venezuela y España. Es reconocido en el sector por crear iniciativas de innovación, negocios y campañas exitosas basadas en diversas metodologías y modelos en los que aplica el enfoque “Human Centricity” a través de ejecuciones holísticas e integrales. También es un conferencista internacional y profesor reconocido como autoridad en el tema.

“El futuro del Customer Experience es 100% Human-Centered. Es por ello que doy una cálida bienvenida a Ivan a FINDASENSE. Su llegada al equipo es muestra de nuestra constante evolución y nuestros ambiciosos planes de consolidación y crecimiento en la región, su conocimiento del mercado mexicano e internacional nos permitirá llegar al siguiente nivel del Customer Experience y en la construcción de equipos altamente comprometidos para que nuestros clientes alcancen sus objetivos. Ivan Babic aportará también su experiencia en el desarrollo de nuevos negocios”, aseguró Carlos Valero, Regional Company Lead de FINDASENSE.

Al respecto Ivan Babic comentó “mi objetivo dentro de FINDASENSE es sumar en el campo de conocimiento del ser humano al interpretar los datos e información relevante que la compañía es experta en obtener, adentrarme en motivaciones e insights y a partir de ahí ayudar a la empresa, sus colaboradores y clientes a obtener un profundo nivel de comprensión de los humanos detrás de los consumidores que permita crear iniciativas y campañas más exitosas, en un intercambio de valor genuino que realmente satisfaga sus necesidades”.

FINDASENSE se incorporó al mercado mexicano en septiembre del 2019 y tras tres años de trabajo para su consolidación, la compañía especialista en Customer Experience, está encaminándose hacia una nueva etapa que requiere nuevo talento, por lo que están maximizando esfuerzos para crear una red de colaboradores de alto perfil que reten la visión actual de la operación para profundizar y consolidar su propuesta de valor.
 
 

Sobre FINDASENSE

FINDASENSE es una agencia consultora independiente de marketing, comunicación, negocios y transformación digital que diseña, implementa y ejecuta soluciones de alto impacto para las marcas basadas en el conocimiento profundo del consumidor como palanca de la economía de las experiencias.

“Nuestro propósito es transformar la forma en la que las marcas construyen relaciones con las personas. Crear relaciones que funcionen”.

FINDASENSE es una compañía de experiencia de cliente. Analiza datos y crea experiencias para clientes como L’Oréal Paris, Movistar, Kimberly-Clark, Scotiabank, Santander, Abbott, Seat, DirectTV, Lenovo, Coca Cola, Grupo Bimbo, Tetra Pak, entre otros.

La compañía tiene presencia en 12 oficinas y 20 mercados alrededor del mundo. España y Portugal en Europa; Marruecos, Argelia y Túnez en el Norte de África; Estados Unidos y México en Norte América; Colombia y Ecuador en la región Andina; Costa Rica, Guatemala, Panamá, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Nicaragua en Sudamérica; y Argentina, Chile, Perú y Bolivia en Sudamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario