miércoles, 22 de junio de 2022

Descubre este dispositivo que dejará tu piel tersa y radiante en cuestión de minutos.

 Si hablamos de tonificación, lo primero que pasará por tu mente quizás sea un gimnasio lleno de barras, pesas,  cintas y mancuernas con los que tonificar tu cuerpo. Pero, ¿por qué no aplicar la misma rutina para el rostro? Dicen los expertos que cuando sonreímos movemos más músculos que andando o corriendo. Y es que, en tu cara, están los más importantes de tu organismo. La gimnasia facial hace por tu rostro lo que las rutinas de ejercicio hacen por tus brazos o abductores: mantener los músculos activos, firmes y en mejor funcionamiento. Pero gracias a la tecnología, no te serán necesarios un montón de accesorios y complicadas coreografías y lo mejor puedes hacerlo desde casa en tan solo 3 minutos.

FOREO trae consigo la clave del rejuvenecimiento facial. Hablamos de BEAR, un  dispositivo con tecnología de punta  y un singular diseño con su extremos redondeados recuerdan la silueta de un osito y que cuenta con microcorriente y  pulsaciones T-Sonic ™ y 5 niveles de intensidad que te ayudarán a conseguir una piel más tersa y firme gracias al efecto lifting facial no invasivo. Este gadget ejercita los 65 músculos de tu cara y cuello para evitar la flacidez cutánea y su consecuente envejecimiento en tres minutos.

¿Cómo funciona el dispositivo?

Su funcionamiento es muy sencillo. Tan solo tienes que conectarlo con la app de FOREO y elegir qué rutina facial va más contigo (te adelantamos que existen un montón de posibilidades y muchos de los que puedes encontrar en los centros de estética profesional). Así podrás configurar la intensidad de las microcorrientes de los cabezales y realizar los ejercicios que te propone la aplicación.

Lo ideal es tener la piel muy limpia para que no exista ninguna interferencia con las ondas del dispositivo. Aplica sérum de FOREO (o cualquier marca), que ayuda a transferir la corriente, en las zonas a tratar hasta que se absorba por completo. Presiona el botón y deja que la magia fluya. Las microcorrientes eléctricas de BEAR son tan suaves que no producen ningún tipo de daño o molestia, y estimulan poco a poco la musculatura de tu tez. Podrás notar cómo se tonifica y define en cuestión de minutos.

Al presionar una segunda vez, aparecerán las pulsaciones T-Sonic™ (sónico-transdérmicas) que aportan una ligera vibración perfecta para las zonas donde aparecen los primeros signos de la edad como el contorno o la T facial. Las esferas deben estar siempre en contacto con tu piel. Cuando termines, apaga el dispositivo y disfruta del aspecto saludable y la luminosidad de tu rostro. Realiza masajes suaves, de dentro hacia afuera, repitiendo los movimientos concienzudamente y sin presionar demasiado.

¿Qué notaré tras su uso?

Al masajear y trabajar la musculatura facial de forma activa, notarás un cambio radical en el óvalo facial y esas arruguitas rebeldes. Las esferas con microcorrientes son claves para levantar, reafirmar y esculpir ya que aumentan la producción de colágeno y reparan la elastina, imitando los procesos naturales de nuestro cuerpo. Sentirás que tienes un spa en casa y un gimnasio dedicado exclusivamente a tu rostro.

¿Cómo conseguir mejores resultados?

Rutina de ejercicio facial para combatir la flacidez con BEAR de FOREO
© FOREO.

Como decíamos, es muy importante tener la piel muy limpia antes de su uso para que las microcorrientes lleguen de forma más eficiente a todas las capas de tu piel. Tras hacer una limpieza en profundidad de tu cutis, te aconsejamos utilizar el otro gran éxito de FOREO, LUNA 3, un gadget de belleza que limpia las zonas más difíciles. Gracias a sus filamentos y pulsaciones sónicas, elimina en profundidad los restos de maquillaje, grasa y sudor.

¿Dónde comprar FOREO BEAR?

FOREO BEAR está disponible en foreo.com, Palacio de Hierro, Liverpool y  tiendas de prestigio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario