lunes, 13 de junio de 2022

Conoce los 7 mejores gadgets para el beisbol en el 2022


13 de junio del 2022, Ciudad de México- A medida que crece la tecnología, los usuarios buscan incluirla numerosos aspectos la vida cotidiana, tal y cómo el deporte… Y el beisbol un es una excepción.

 

A continuación, Sidesports, distribuidor oficial de los simuladores Golfzon en Latino América y Estados Unidos, te presenta cuáles son los mejores gadgets del beisbol (en cuanto calidad/precio) que seguro te ayudarán a convertirte el mejor jugador del equipo:

 

Gadgets de entrenamiento

  1. Simuladores Strikezon

Si buscas perfeccionar tus habilidades en un entrenamiento único, entonces el simulador Strikezon es ideal para ti. Estos cuentan con lanzamientos automáticos (personalizados en velocidad, altura y dirección de bola) y sensores de movimiento y además, cuentas con la posibilidad de seleccionar entre 4 modos de juego e incluir hasta 18 participantes a la vez.

 

  1. BlazePod Flash Reflex & Reaction Training

Una de las cualidades de un beisbolista más indispensables a desarrollar es la capacidad de reflejo. Tomando esto en cuenta, las cápsulas con sensores con tacto ligero, “BlazePod Flash Reflex & Reaction Training”, se unen a la aplicación BlazePod para para ofrecer a los usuarios entrenamientos de reflejo que mejoran el tiempo de reacción de cada jugador. Además, cuenta con 8 horas de carga y se puede usar hasta 40 yardas de distancia del dispositivo móvil.

 

  1. Entrenador de reacción de bateo MaxBP

Con el uso de una máquina de lanzamientos automáticos, el “MaxBP” tiene el objetivo de mejorar el rastreo de la pelota en cada jugador, así como la coordinación ojo-mano. Además (a diferencia de otros gadgets de lanzamiento), éste utiliza pelotas de golf, lo cual mejora el seguimiento visual de las pelotas.

 

  1. Blast, analizador de swing de béisbol

Adjuntado a la perilla de cada bate, este analizador otorga métricas para generar un seguimiento del progreso los usuarios. Además, se puede conectar al smartphone para grabar cada swing en cámara lenta (de manera automática).

Ojo: Este exclusivo gadget solo es funcional para dispositivos Apple.

 

Gadgets complementarios

  1. Bola iluminada Spark Catch

Como en la mayoría de los deportes, la puesta de sol puede ser un impedimento visual. Bajo esta paradigma, “Spark Catch” ha credo una bola iluminada con luces LED a lo largo de sus costuras. Con tan solo insertar una batería dentro de la bola, se podrá no solo contar con una visión a la luz del sol o la luna.

 

  1. Reloj Fitbit Charge 5 Fitness & Health Tracker

Además de ser el complemento para cualquier “outifit”, este reloj inteligente muestra los  niveles de frecuencia cardiaca y respiratoria. Además, cuenta con una duración de batería de 7 días, una pantalla personalizable y 20 modo de ejercicio con estadísticas en “tiempo real”.

 

  1. Escáner muscular Skulpt

Con el objetivo de determinar cuáles son tus músculos más débiles para fortalecerlos, este escáner se conecta vía Bluetooth para ofrecer distintos grupos musculares, desequilibrios y asimetrías (que hay entre las piernas), así como el porcentaje de grasa realizar un entrenamiento más efectivo. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario