sábado, 4 de junio de 2022

COMO PARTE DE LAS ACCIONES DE ACERCAMIENTO CON LA CIUDADANÍA, PERSONAL DE LA POLICÍA TURÍSTICA DE LA SSC, INVITÓ A COMERCIANTES DE LA ZONA DE POLANQUITO A UNIRSE UN CHAT DE EMERGENCIAS


 

Efectivos de la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron recorridos en la zona conocida como Polanquito, en la alcaldía Miguel Hidalgo, para invitar a comerciantes a participar en un chat de emergencias.

 

La finalidad de crear este grupo, es para que los oficiales de la SSC puedan disminuir los tiempos de respuesta para la atención de emergencias y denuncias ciudadanas y así brindar un mejor servicio a la población.

 

Los oficiales recorrieron las calles Anatole France, Oscar Wilde, Julio Verne, Alejandro Dumas y Emilio Castelar, de la colonia Polanco Tercera Sección, donde se reunieron y platicaron con los encargados de 43 establecimientos de diferentes giros comerciales para crear ese vínculo social.

 

Durante estas pláticas, los policías de la SSC les explicaron que tener ese chat entre todos los que tienen un negocio en dicha zona, puede servir como herramienta de cercanía con el personal de la SSC al que pueden llamar y pedir apoyo en caso de alguna emergencia.

 

Con este tipo de acciones, la SSC reitera su compromiso de tener más y mejor Policía, de generar lazos de confianza con la ciudadanía y atender las denuncias que permitan prevenir la comisión de delitos y detener a quienes los cometen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario