domingo, 5 de junio de 2022

ASEGURA FGJEM A UN INDIVIDUO Y DROGA EN INMUEBLE DE ATLACOMULCO


Atlacomulco, Estado de México, a 4 de junio de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aseguró marihuana, envoltorios con droga conocida como cristal, además detuvo a una persona, mediante cateo realizado en inmueble de esta municipalidad.

          Como parte de una investigación iniciada por la FGJEM sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga, el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Atlacomulco solicitó a la autoridad judicial librar orden de cateo para un domicilio ubicado en la colonia El Jazmín.

          Luego de que este mandamiento judicial fue otorgado, personal de esta Fiscalía General se trasladó e ingresó al inmueble, en donde fueron asegurados envoltorios con droga conocida como cristal, una bolsa con medio kilogramo de marihuana, una báscula y un arma de fuego tipo pistola de utilería.

          Al llevar a cabo la diligencia, se logró la detención de José Pascual “N”, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada sentencia condenatoria en su contra. En tanto que el inmueble fue asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso.

          La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario