jueves, 2 de junio de 2022

5 MUST PARA EL HOMBRE DE HOY

    Ya sea para acudir al trabajo o para sentir la comodidad los fines de semana, TOMS presenta el top five de calzado que debe existir dentro de un clóset masculino

    Estas ideas pueden ser una guía perfecta para consentir y sorprender a papá, quien seguro agradecerá que acompañes sus pasos con comodidad

 CDMX, junio de 2022.- Es verdad, la pandemia nos cambió en muchos sentidos y también dejó huella en nuestro clóset. Si bien algunas actividades ya se viven con “normalidad”, ahora convivimos en un entorno híbrido donde el trabajo se combina de manera más consciente con la importancia de convivir en familia y de priorizar la salud y comodidad. Ante dicho escenario, la firma de calzado TOMS evaluó cuáles son las características que reinan dentro del armario masculino.

 Con miras al Día del Padre, que en México lo celebran 21.2 millones de hombres (el 46.9% de la población masculina mayor a 15 años), de acuerdo con el Censo de Población y Vivienda realizado en 2020, este top five es también una guía para elegir las bondades de un calzado casual y totalmente cómodo, que se convertirá en el regalo perfecto.

 ALPARGATA LISTA PARA TODO COMBATE

 Este diseño es el clásico que define a la marca TOMS, la cual tiene un compromiso con el medio ambiente y por tanto pone en el mercado piezas atemporales con materiales únicos. Elegimos un estampado “camo” para el top five porque permite al hombre que lo porta realmente destacar. Su suela Cloudbound va perfecto en un look casual, pero eso sí, con la seguridad de que el día comenzará cómodo y terminará igual.

UN CLÁSICO CON SECRETOS AL INTERIOR

Si quien recibirá un regalo el tercer domingo de junio es más discreto en su look, seguramente necesita para sus fines de semana con amigos y para las actividades familiares un par que refleje estilo, pero que sea tan cómodo que al llegar la noche no quiera quitarse. Esta alpargata incluye yute alrededor de la suela, y con su tono de textil en azul marino será el complemento perfecto para jeans y más. 

ALMA DE SNEAKER

Hay hombres que prefieren llevar el calzado deportivo sólo como inspiración. Para ellos, TOMS presenta un slip on que trae de los modelos atléticos la ligereza y el material apto para controlar la temperatura corporal, pero que sin duda puede lucirse dentro de un look casual sin necesidad de sólo combinarlo con pants. 

LIBÉRATE Y PONTE EN MOVIMIENTO 

Y aquí TOMS nos muestra el otro lado de su propuesta deportiva, un sneaker que a todas luces sale de la cómoda alpargata y presume el estilo desde su suela blanca, su agujeta que pasa por los ojillos metálicos, una lengüeta extra cómoda y los colores más fáciles de agregar a cualquier look para aventuras espontáneas o largas excursiones. 

PARECE UN ZAPATO NORMAL, PERO NO LO ES 

Y para los papás que van a la oficina, pero que en ciertos días o actividades quieren relajarse sin perder su toque elegante y casual, lleva el extra versátil Navi Oxford, un calza
do que bien podría parecer formal al exterior, pero que en el fondo lleva una plantilla Ortholite® que hace toda la diferencia para sentir la comodidad de un zapato deportivo. 

“Sin duda, en TOMS la gama de calzado nos permite ir desde lo más relajado hasta el toque más elegante, pero eso sí, el común denominador debe ser la comodidad. Atender el armario masculino es interesante, porque hay muchos escenarios donde ellos se desenvuelven para sus actividades laborales o en familia, y para nosotros es todo un reto acompañarlos para que sus zapatos sean sus aliados”, concluye Rodolfo Martínez, director de marca de TOMS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario