sábado, 12 de septiembre de 2020

UNA MUJER QUE POSIBLEMENTE ROBÓ PLAYERAS Y PANTALONES DE UNA TIENDA DEPARTAMENTAL, FUE DETENIDA POR POLICÍAS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA IZTACALCO


 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Ciudad de México, detuvieron a una mujer que fue señalada como la posible responsable de sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente, de una tienda ubicada en la alcaldía Iztacalco.
 
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban recorridos de seguridad en la calle Península y Espuma, colonia Infonavit Iztacalco y se percataron que dos hombres y una mujer agredían físicamente a una persona en la cinta asfáltica.
 
Al acercarse los uniformados, los posibles agresores corrieron en distintas direcciones, sin embargo la mujer fue alcanzada y detenida.
 
En tanto, los oficiales resguardaron al hombre que era golpeado, quién denunció que los sujetos sustrajeron de la tienda departamental en la que trabaja como guardia de seguridad, ropa, bolsos y otros productos.
 
Por lo anterior, realizaron a la joven de 23 años de edad una revisión preventiva, conforme al protocolo de actuación, tras la cual se hallaron 6 playeras, un pantalón de mezclilla y una bolsa de mujer, mercancía valuada en casi dos mil pesos.
 
El denunciante narró que observó cuando la mujer salió del establecimiento con los artículos sin efectuar el pago correspondiente y al solicitarle una revisión, llegaron los dos sujetos y lo agredieron.
 
Por todo lo anterior, la joven fue detenida y luego de informarle sus derechos de ley, fue puesta disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario