Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

miércoles, 30 de septiembre de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE APARENTE MARIHUANA, EN ACCIONES DE COMBATE AL DELITO DE NARCOMENUDEO, EN ÁLVARO OBREGÓN

 


 

• Los detenidos posiblemente forman parte de un grupo delictivo que opera en la zona Poniente de la Ciudad

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, derivado de las acciones implementadas para combatir actividades ilícitas relacionadas a la compra y venta de droga, aseguraron 79 dosis de aparente marihuana y detuvieron a un hombre y una mujer.

 

En seguimiento a los trabajos de investigación de gabinete y campo, se tuvo conocimiento de un punto donde probablemente se realizaban actividades relacionadas al delito de narcomenudeo localizado en la calle Magnolia, colonia Garcimarrero, por lo que los uniformados implementaron vigilancias fijas y móviles.

 

Fue así que durante un patrullaje preventivo y de reconocimiento se percataron que dos personas realizaban un intercambio de pequeños sobres de plástico color amarillo y bolsas anidadas por dinero, quienes al notar la presencia policiaca adoptaron una actitud visiblemente nerviosa.

 

Ante la posible comisión de un delito los oficiales se acercaron y les solicitaron una revisión preventiva, como lo indica el protocolo de actuación policial, tras la cual encontraron entre sus pertenencias 59 bolsitas transparentes con una hierba verde parecida a la marihuana y 20 envoltorios color amarillo que contenían un polvo blanco con las características propias de la cocaína, y dinero en efectivo.

 

Por lo anterior, fueron detenidos una mujer de 25 años y un hombre de 32 años de edad, a quienes se les comunicaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.

 

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida en las indagatorias, se tuvo conocimiento que los detenidos posiblemente forman parte de un grupo delictivo que opera en la zona Poniente de la Ciudad, como posibles distribuidores de narcóticos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario