Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

martes, 29 de septiembre de 2020

Bupa lanza Esencial Libre Elección: el seguro que sí vas a usar.


 

Ciudad de México, 29 de septiembre de 2020.- Bupa México, expertos en cuidado de la salud con más de 70 años de experiencia a nivel global y 15 años de presencia en el país, se adapta a las demandas del mercado lanzando Bupa Esencial Libre Elección, un seguro accesible, sencillo y que realmente vas a usar. Este nuevo seguro ofrece opciones de consultas médicas cuando y donde sus asegurados deseen, por video llamada, por médico a domicilio o en el consultorio del médico de preferencia, podrás pedir tus medicamentos a casa y además, incluye estudios para evaluar tu estado de salud o confirmar un diagnóstico entre muchos otros beneficios como rehabilitación.  Con este seguro podrás tener cobertura ante Covid-19 después de 30 días de periodo de espera, cubriendo así las consultas y pruebas diagnósticas relacionadas, haciendo frente a la preocupación de muchos mexicanos al no contar con una cobertura frente a la pandemia.

 

“En México los seguros médicos representan solo el 16 por ciento de la composición de cartera del sector asegurador[1]. Es por esto que lanzamos Bupa Esencial Libre Elección, para poner al alcance de todas las personas un seguro de precio accesible y que cubra los gastos de salud más comunes, como pueden ser consultas y estudios de laboratorio. Es una apuesta totalmente nueva de nuestra parte; no es un seguro de gastos médicos mayores, es un producto para el día a día, con el que, confiamos, muchas más familias estarán protegidas”, comentó Luk Vanderstede, director general de Bupa México.

 

El gasto privado en salud en México ha ascendido a casi 30,000 millones de pesos[2] y, para contribuir a aminorar este gasto, Bupa Esencial Libre Elección cubre por reembolso los honorarios médicos de las consultas presenciales e incluye el servicio ilimitado y gratuito de medicina y consultas psicológicas virtuales, así como médico a domicilio. Asimismo, es importante destacar que el precio del seguro es el mismo para cualquier persona sin importar su edad, género o zona de residencia, y no requiere deducible, coaseguro ni copago, así que por solo $929 pesos al mes estarás cubierto.

 

Un nuevo producto debe ajustarse a las necesidades de todo tipo de personas y estar disponible en todos los canales. Por eso, para contratarlo basta con llamar por teléfono, contactar a un agente o consultarlo de manera digital a través de la página o redes sociales de Bupa México. Es rápido, fácil y no requiere de una evaluación médica previa.  En México, en promedio, una persona asiste al médico entre 4 y 5 veces al año por cuestiones de enfermedad y no por chequeo de rutina, el costo va desde $200 pesos por consulta hasta $1,500 en promedio. Bupa ofrece este producto no solo para recuperar la salud en caso de enfermedad sino también para mantenerla cubriendo consultas preventivas generales, alineado a su propósito de ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices.

 

Bupa Esencial Libre Elección es un excelente primer paso para cuidarte: reduce tus gastos médicos comunes, te protege a ti y a tu familia, te respalda en todo momento y es tan sencillo que, si lo necesitas, no dudarás en usarlo.

 

Acerca de Bupa

El propósito de Bupa es ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices. Sin accionistas, nuestros asegurados son nuestro enfoque. Reinvertimos las ganancias para proporcionar más y mejor atención médica en beneficio de los asegurados actuales y futuros.

El seguro de salud representa la mayor parte de nuestro negocio con 17.5 millones de clientes. Operamos clínicas, centros dentales y hospitales en algunos mercados, con 15.8 millones de clientes. Cuidamos de alrededor de 22,000 residentes en nuestros centros de cuidado de ancianos en el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y España.

Empleamos directamente a unas 83,000 personas, principalmente en el Reino Unido, Australia, España, Chile, Polonia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Turquía, Brasil, Estados Unidos, Medio Oriente e Irlanda. También tenemos empresas asociadas en Arabia Saudita e India.

Para más información, visite https://www.bupa.com/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario