martes, 29 de septiembre de 2020

Ante nulas acciones de gobierno morenista, Antorcha trabaja


 

Los Reyes La Paz. México.- Continúa la sanitización de instituciones educativas en el municipio de Los Reyes La Paz, resultado del trabajo conjunto entre el Movimiento Antorchista y transportes Pegaso, esto ante la falta de acciones por parte del gobierno municipal morenista que encabeza Feliciana Olga Medina Serrano.

En esta ocasión fue sanitizada la Escuela Primaria “México” que se localiza en la colonia Valle De Los Reyes, dicha institución mantiene clases a distancia como el resto de escuelas en el país, sin embargo, padres de familia y docentes acuden a realizar trámites admirativos e incluso la entrega de libros.

“Sabemos que la alcaldesa no está preocupada por combatir con acciones contundentes la propagación del virus Sars-cov2, en nuestro municipio no se han acabado los contagios y lamentablemente tampoco los decesos, por esta razón nosotros seguiremos ayudando a la población así, con permanentes jornadas de sanitización” informó Fernando González Mejía, dirigente del Movimiento Antorchista en La Paz.

Las jornadas de sanitización han beneficiado a escuelas de todo el municipio de La Paz, estas acciones también se han realizado en espacios públicos  y se espera que las labores continúen en próximos días. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario