martes, 29 de septiembre de 2020

Saúl Torres reitera compromiso de trabajar en favor de los chimalhuacanos

 


 

Chimalhuacán, México.- A un año de ser designado Secretario del H. Ayuntamiento de Chimalhuacán, el funcionario público e integrante del antorchismo local, Saúl Torres Bautista (STB) revalidó su compromiso de apoyar a los habitantes de la demarcación y priorizar acciones encaminadas al bienestar comunal, desde dicho puesto de gobierno.

Aseguró que, como militante del Movimiento Antorchista, tiene la convicción de trabajar por y para los más humildes, a razón de mejorar sus condiciones de vida; en ese tenor, es preciso mencionar su experiencia en la administración pública, ya que fungió como titular del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Chimalhuacán (ODAPAS) durante el trienio 2009-2012; además de laborar en el sector educativo al frente de la Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano (ENIMA) y las más de 110 instituciones de Antorcha Magisterial.

“Desde la Secretaría del Ayuntamiento, reitero mi compromiso de seguir velando por el bienestar de los chimalhuacanos. Años atrás me desempeñé como titular del ODAPAS y posteriormente como director de la primera universidad fundada en el municipio y de más de 100 escuelas de los cinco niveles educativos, de las cuales han egresado miles de estudiantes humildes, gracias a la lucha social, lo cual me ha comprometido a trabajar en favor de la población”.

En este sentido, cabe mencionar que Torres Bautista encabezó las gestiones para obtener insumos médicos de calidad para personal de salud en los nosocomios locales, luego de que el gobierno estatal y federal lo negaran. Asimismo, participó activamente en diversas movilizaciones para la asignación de pruebas COVID completamente gratuitas para los habitantes.

El funcionario puso a disposición de la ciudadanía  los números telefónicos: 55 2126 7264 y 55 2230 6955 para comunicarse al departamento que preside, ante cualquier situación de apoyo o gestoría social. 

“Como servidor público es mi deber atender a la ciudadanía, por ello pongo a disposición los números telefónicos para tener contacto con este departamento gubernamental; la participación de los habitantes es muy importante, por ello estoy a la orden para tratar conjuntamente las problemáticas que aquejan a las comunidades, encontrar forma de mediar o solucionarlas y así continuar con el avance y progreso en este municipio mexiquense”.

1 comentario:

  1. Es una excelente persona siempre preocupado por los demás con lucha y trabajo se preocupa por el pueblo y yo lo apoyo y estoy con usted

    ResponderEliminar