domingo, 27 de septiembre de 2020

TRAS UNA PERSECUCIÓN, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE Y RECUPERARON UN VEHÍCULO ROBADO EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO

 


 

 

Después de recibir el reporte del robo de un automóvil a su conductor, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al posible responsable, en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

 

A través de la frecuencia de radio, se informó a los oficiales de la SSC que realizaban patrullajes de vigilancia en la calle Norte y Rabaul, colonia Jardín Azpeitia, que un auto color blanco que circulaba sobre la avenida Granjas, fue despojado a su conductor, momentos antes. 

 

De inmediato, personal en campo inició una persecución que culminó en la calle Hidalgo, donde se le marcó el alto al conductor y, al detener la marcha del auto, descendió e intentó huir, pero en una rápida acción, los uniformados le dieron alcance y lo detuvieron.

 

De acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual, se le encontró una réplica de arma de fuego.

 

En el sitio, el dueño del vehículo reconoció al hombre como el posible responsable de obligarlo a bajar y entregarle las llaves, por lo que enseguida se le comunicaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario