domingo, 27 de septiembre de 2020

Seccional norte se solidariza con sus hermanos poblanos

 

 

Atlacomulco, México.- Habitantes de diversos municipios pertenecientes al Seccional Norte, del Movimiento Antorchista se solidarizan con los antorchistas de Puebla y realizan cadena humana en la ciudad de Toluca.

Desde temprano los miembros de Antorcha Campesina se manifestaron a través de una cadena humana y expresaron su solidaridad con los líderes antorchistas, quienes han sido atacados por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

Al respecto Leonel Navarrete Lucas, dirigente municipal en Jiquipilco externo su inconformidad en contra del gobierno represor de Barbosa señalo que los dirigentes del antorchismo trabajan por el bien común gestionando obras y servicios, todo lo contrario del gobernador de Pueblo quien se ha dedicado a atacar y difamar al Movimiento en lugar de trabajar por los poblanos.

Por su parte Pedro Álvarez Martínez, dirigente de Jilotepec, hizo un llamado a la población para  conocer a la organización no dejándose llevar de declaraciones infundadas que solo buscan difamar a los líderes que durante más de 45 años han trabajado por erradicar la pobreza en México.

Explicó que los ciudadanos adheridos a la organización Antorcha Campesina como un solo hombre y un solo ideal respaldan a los líderes que de manera arbitraria han sido difamados; porque todos los negocios que se tienen  son legales y el Movimiento se sostiene con las diversas actividades económicas que realiza.

Finalmente los líderes antorchitas informaron que estas actividades de protesta se incrementarán a lo largo del país y tiene como finalidad respaldar a los líderes antorchitas que han sido difamados por el gobierno poblano encabezado por Miguel Barbosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario