jueves, 17 de septiembre de 2020

TIBCO NOW 2020 Ofrece una experiencia totalmente conectada


 

El Evento Digital Brinda una Experiencia Interactiva Integrada.

 

Ciudad de México, México, septiembre 17, 2020 TIBCO Software Inc., el líder global en datos empresariales, permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con confianza los resultados empresariales, superando los desafíos basados en datos más complejos del mundo. TIBCO anunció a los conferencistas que participarán en TIBCO NOW™, evento que se realizará del 22 al 24 de octubre de 2020. TIBCO NOW se ha digitalizado, con lo que ofrece una experiencia totalmente conectada que ya está atrayendo a un número récord de asistentes.

 

Un grupo de conferencistas expertos y una agenda 24/7 le dará a los clientes y socios una visión completa de cómo pueden adoptar la “Innovación Sustentable” para manejar un negocio moderno. Además, testimoniales y mejores prácticas de líderes de opinión y la amplia comunidad de TIBCO demostrarán cómo, a través de la colaboración, somos mejor cuando trabajamos juntos. Ofreciendo a los asistentes un programa integrado y de colaboración donde pueden relacionarse e interactuar digitalmente, TIBCO NOW prepara el escenario para el 2021, orientado a ayudar a los clientes a enfrentar los problemas de datos más difíciles del mundo para tomar decisiones más inteligentes y más rápidas.

 

Los ejecutivos de TIBCO que estarán participando son: Dan Streetman, CEO; Matt Quinn, vicepresidente ejecutivo de Productos y Tecnología, y COO; Nelson Petracek, CTO; Michael O'Connell, CAO; Fred Studer, CMO; y Jeff Hess, vicepresidente senior de Excelencia para Clientes, ofrecerán un panorama del futuro de la tecnología y de las empresas –privadas, públicas y no gubernamentales- a medida que los datos le dan forma a las experiencias de los clientes modernos.

 

La lista de conferencistas inspiradores incluye a:

 

●        Lewis Hamilton, seis veces campeón de FIA Fórmula Uno™ y piloto del equipo Mercedes-AMG Petronas Fórmula Uno, hablará sobre mantener el desempeño en los campeonatos y su papel como líder.

●        La estrella de fútbol soccer y olímpica  Megan Rapinoe compartirá ideas sobre la innovación en el rendimiento y cómo ha utilizado su plataforma para un cambio social.

●     Padma Lakshmi, presentadora y productora nominada a los premios Emmy, autora prolífica en el NY Times, y defensora de los derechos y salud de las mujeres, acompañará al director de Mercadotecnia Fred Studer en una conversación sobre cómo la comida crea conectividad, inspira la innovación y su papel en la sociedad durante la actual pandemia.

●     Toto Wolff, CEO y director del Equipo Mercedes-AMG Petronas Fórmula Uno tendrá una conversación virtual con el CEO Dan Streetman sobre la historia de transformación del equipo, impulsada por su colaboración con TIBCO.

●     John Maclean, atleta y autor de How Far Can You Go?, compartirá su paso de la tragedia a la recuperación y cómo TIBCO contribuyó a dicha recuperación.

●        Charlotte Yarkoni, vicepresidente corporativo de Microsoft; Laura Winningham, CEO de City Harvest London; Dan Chesterman, CIO de ASX (Australian Securities Exchange); y Valtteri Bottas, Piloto del Equipo Mercedes-AMG Petronas Fórmula Uno.

Los asistentes a TIBCO NOW también conocerán cómo los clientes, como Banco Azteca (una empresa de Grupo Salinas), Biogen y SARA Assicurazioni, han resuelto complejos problemas de transformación empresarial en su negocio usando tecnología para impulsar la innovación sustentable, que se concentra en tres temas clave: conectar datos de múltiples fuentes sin importar la naturaleza de los datos, interacciones en tiempo real que garantizan que la información correcta se entregue a la gente indicada en el momento oportuno, y una experiencia conectada para una mayor intimidad con los clientes y un entorno de trabajo más productivo. Los clientes pueden participar también en sesiones virtuales y crear su propia agenda, con loa que podrán aprovechar una serie de ofertas de capacitación y certificación exclusivas de TIBCO NOW. El evento también será el marco de los TIBCO Partner Excellence y TIBCO Lighthouse Awards.
 
“Las empresas exitosas han demostrado su adaptación, resiliencia e innovación durante un año que ha estado enmarcado por la pandemia del COVID-19 y una recesión global”, aseguró Dan Streetman, director ejecutivo de TIBCO. “Al tener una vista en tiempo real de sus operaciones y adaptarse rápidamente a los cambios en las condiciones, todo tipo de organizaciones han respondido a estas crisis con una visión sustentable de la innovación. Juntos, hemos demostrado cómo lo imposible puede ser posible con TIBCO”.

Regístrese hoy y siga a @TIBCO en Twitter y en nuestras páginas de Facebook, Instagram e LinkedIn para conocer las noticias y actualizaciones más recientes de #TIBCONOW del 22 al 24 de septiembre de 2020.

Acerca de TIBCO

TIBCO Software libera el potencial de los datos en tiempo real para tomar decisiones más rápidas e inteligentes. Nuestra plataforma de inteligencia conecta a la perfección cualquier aplicación o fuente de datos; unifica inteligentemente los datos para un mayor acceso, confianza y control; y predice con confianza los resultados en tiempo real y a escala. Conozca cómo TIBCO hace posibles las soluciones a los desafíos comerciales más críticos de nuestros clientes en www.tibco.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario