viernes, 4 de septiembre de 2020

Revive en Youtube Crash The Couch: El festival musical de Jack Daniel’s encabezado por Brittany Howard, Cold War Kids y Nathaniel Rateliff


El evento fue en beneficio del Fondo para Músicos Sweet Relief COVID-19 y está disponible para que lo disfrutes todo septiembre

Los pasados 14 y 15 de agosto Jack Daniel's llevó a los artistas directamente a tu sala con "Crash the Couch", un festival de música virtual que se transmitió a las 7 p.m. (hora local en México) en el canal de Youtube de la marca  con el propósito de apoyar a músicos afectados por la pandemia COVID-19. Brittany Howard de los Alabama Shakes, Cold War Kids y Nathaniel Rateliff fueron los titulares.  El primer festival de música virtual de Jack Daniel's, "Crash the Couch", se presentó gratuitamente a través de YouTube y ya está disponible para su reproducción en dispositivos móviles y ordenadores hasta finales de septiembre.  El evento de dos días tuvo como objetivo traer de vuelta el tan necesitado entretenimiento y ayudar a promocionar a los artistas; sustituyendo los conciertos en vivo y los festivales de verano. "Crash the Couch" recaudará donaciones para El Fondo de Músicos Sweet Relief COVID-19, que proporciona asistencia financiera a músicos profesionales y trabajadores de la industria musical que no han podido trabajar en medio de restricciones relacionadas con la pandemia.
"Durante la pandemia global, la música se detuvo, tanto para los fans como para los propios músicos. Pero Jack está aquí para traerla de vuelta con 'Crash the Couch'", dijo Ed Carias, Director de Marca de Jack Daniel's  en los Estados Unidos. "La música siempre ha estado en el corazón del Whiskey de Tennessee Jack Daniel's, y estamos emocionados de apoyar a los artistas con talento mientras celebramos la amistad y la diversión que hacen que los festivales de verano sean tan especiales".
"Crash the Couch" incluye demostraciones para preparar coctelería de Jack Daniel's, mercancía personalizada y la mejor música, interpretada por una diversa gama de artistas populares y emergentes, incluyendo Tank & The Bangas, The Suffers, Brandy Clark y más.
Sabemos que la vida sin música no se disfrutaría igual, es por eso que si te perdiste de este festival o te encantaron las presentaciones, no te preocupes ya que los dos días estarán disponibles hasta finales de septiembre en el canal de Youtube de Jack Daniel's para que los revivas las veces que quieras, aprendas más de mixología, pero sobre todos apoyes a la industria musical.

Revive tu día favorito de Crash The Couch: 
Viernes 14 de agosto: https://www.youtube.com/watch?v=gDjpHqDyBTk
Sábado 15 de agosto: https://www.youtube.com/watch?v=2p3hlKywrYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario