viernes, 4 de septiembre de 2020

Eaton anuncia su nuevo UPS pensado para la nueva normalidad



La serie UPS Eaton DX LAN cuenta con la capacidad para alimentar más servidores que la mayoría de UPS´s similares gracias al factor de potencia de 0.9
CDMX, septiembre de 2020 – EATON Power Quality, empresa líder en distribución y respaldo de energía, hoy anuncia su nuevo UPS con capacidad de monitoreo continuo de las condiciones de energía en red, regulando el voltaje y la frecuencia gracias a la topología online de doble conversión, el UPS Eaton DX LAN.
El UPS Eaton DX LAN está diseñados para ofrecer una protección avanzada para áreas como infraestructura, equipamiento TI para industria, networking, almacenamiento y telecomunicaciones.

La serie DX ofrece un manejo sencillo al mostrar información clara sobre el estatus y las mediciones del UPS en una sola pantalla con la nueva interfaz LCD. Comunicación simple a través de su puerto USB o bien, a través de la red con tarjeta opcional (NMC). Además, cuenta con una amplia capacidad de integración con los distintos entornos de software como el Winpower.
En Eaton sabemos que las empresas hoy en día invierten grandes sumas de dinero en su infraestructura de TI, así como la energía necesaria para mantenerla en funcionamiento”, comentó Enrique Chávez, Director de Operaciones de Eaton para LATAM Norte y el Caribe. “Ellas cuentan con esta inversión para mantenerse productivas y competitivas. Dejar esa infraestructura indefensa contra las caídas, picos e interrupciones eléctricas es una mala idea, ahí es donde Eaton entra en juego manteniéndose a la vanguardia en respaldo y protección de energía con lanzamientos como la serie DX LAN”, afirmó.
La nueva serie de UPS’s Eaton DX LAN consiste en tres equipos con rangos que van de 1kVA, 2kVA y 3kVA, su flexibilidad radica en el bypass electrónico que permite la continuidad del servicio en caso de una falla interna. Su tamaño reducido permite una integración más sencilla, incluso con limitaciones de espacio. La conexión de equipos como, servidores, PC’s, TV HD, etc., resulta de gran simplicidad gracias a las tomas de corriente NEMA. El UPS Eaton DX LAN está planeado para estar disponible en el mercado mexicano en septiembre de 2020 a través los canales de distribución y distribuidores de Eaton.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario