miércoles, 2 de septiembre de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS CUANDO REALIZABAN UNA TRANSACCIÓN DE DINERO POR DOSIS DE APARENTE DROGA, EN LA ALCALDÍA TLALPAN


 
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas cuando realizaban la compra-venta de bolsitas con posible droga, en la alcaldía Tlalpan.
 
Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizan los uniformados en calles de la colonia Pedregal de San Nicolás Cuarta Sección, se percataron que un hombre y una mujer mantenían una actitud inusual al momento de intercambiar dinero en efectivo por una bolsa transparente.
 
Al aproximarse y entrevistarse con los involucrados, se les realizó una revisión preventiva, tras la cual se les encontró en posesión de dinero en efectivo y 25 bolsitas de plástico y un paquete, que en su interior contenían una sustancia sólida en piedra, similar a la cocaína.
 
Por tal motivo, a la mujer de 36 años de edad y el hombre de 58 años, se les informaron sus derechos de ley y fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario