miércoles, 2 de septiembre de 2020

CÓNDOR DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA TRASLADÓ A UN JOVEN HERIDO, TRAS CAÍDA DE CINCO METROS DE ALTURA


 
Efectivos de la Dirección General de Servicios Aéreos “Cóndores”, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron el servicio de ambulancia aérea al hospital General Xoco, para un joven de 18 años de edad.
 
Por frecuencia de radio, en apoyo a los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los Cóndores fueron requeridos para la atención médica prehospitalaria y traslado aéreo, de un paciente con diagnóstico de traumatismo cráneoencefálico severo, con hundimiento en región occipital a causa de una caída de cinco metros de altura.
 
El joven fue trasladado del helipuerto de la Central de Abasto al de Hospital General de Xoco, donde fue recibido para su atención médica definitiva.
 
Los Cóndores de la SSC son los encargados de prestar apoyo aéreo a la población de la Ciudad de México en emergencias médicas, tareas de vigilancia, seguridad disuasiva, apoyo a unidades y supervisión; además realizan labores de combate y mitigación de incendios forestales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario