miércoles, 2 de septiembre de 2020

EN LA ALCALDÍA COYOACÁN, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN ADULTO MAYOR SEÑALADO COMO EL POSIBLE RESPONSABLE DE AGREDIR SEXUALMENTE A UNA JOVEN


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre quien fue señalado como posible responsable de agredir sexualmente a una joven, en la colonia Pedregal de Santo Domingo.
 
Los agentes acudieron a la calle Cerrada Llama al tras ser informados por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, de una denuncia por abuso sexual.
 
En el lugar se entrevistaron con un hombre quien señaló a su vecino como el probable responsable de obligar a su sobrina de 19 años, a sostener relaciones sexuales con él sin su consentimiento.
 
De inmediato, los uniformados resguardaron a la joven para brindarle el apoyo integral necesario y solicitaron el apoyo de personal médico para su valoración.
 
Una vez que apoyaron a la denunciante, los policías detuvieron al hombre de 69 años de edad, quien fue enterado de sus derechos constitucionales y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, quien realizará las investigaciones de ley y determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario