martes, 22 de septiembre de 2020

Llegan nuevas aplicaciones a la AppGallery de HuaweiLlegan nuevas aplicaciones a la AppGallery de Huawei


Ciudad de México, 22 de septiembre de 2020.- Tras su relanzamiento a nivel mundial en febrero pasado, una de las promesas que Huawei había hecho con la AppGallery es la de integrar cada vez más aplicaciones a su catálogo en sus diferentes categorías, con la finalidad de que todos los usuarios de un teléfono inteligente Huawei puedan disfrutar de una mayor cantidad de opciones para su vida diaria.

Bajo este compromiso, Huawei incorporó a partir de esta semana nuevas aplicaciones en su ecosistema de AppGallery, la cual cuenta con un amplio catálogo de apps, para un sinfín de acciones que los usuarios pueden realizar desde la palma de su mano.

Estas son las aplicaciones que se incorporan esta semana a la AppGallery de Huawei:

Tu TAG Pase

¡Consulta los movimientos de tu TAG desde esta aplicación! Conoce tu saldo y registro de tus recargas (prepago), genera y consulta tus facturas con tus datos fiscales de tus cruces o recargas, conoce de toda la cobertura que PASE tiene para ti, planifica tu viaje calculando tu tiempo y distancia y mucho más.

Las apps que necesitas para trabajar desde casa están en App Gallery

Descarga aquí:

https://appgallery.cloud.huawei.com/ag/n/app/C100938609?channelId=marketing&detailType=26

Auto Chilango

¡Ya está aquí la aplicación que todos los conductores de la Ciudad de México y Estado de México deben tener en su dispositivo Huawei! A través de Auto Chilango podrás consultar de forma gratuita si te infraccionaron, recargar tu TAG en minutos, recibir alertas sobre verificación, tenencia, no circula y contingencia, leer el reglamento de tránsito, encontrar estacionamientos, gasolineras, verificentros y talleres que están cerca de ti e incluso ahora podrás cotizar, comparar y comprar tu seguro de auto en segundos desde tu teléfono con las mejores aseguradoras del país.

 

Las apps que necesitas para trabajar desde casa están en App Gallery

Descarga aquí:

https://appgallery.cloud.huawei.com/ag/n/app/C100364543?channelId=marketing&detailType=27

Azteca Deportes

¡Sigue a detalle lo último del mundo del deporte con la app de Azteca Deportes! Mantente informado de tus deportes favoritos, ve contenidos originales, disfruta de transmisiones en vivo y consulta resultados y estadísticas de la LIGA MX, la selección mexicana, el fútbol internacional, la NFL y otros deportes como NBA, Fórmula Uno, MLB, LMB, y mucho más.

 

Las apps que necesitas para trabajar desde casa están en App Gallery

Descarga aquí:

https://appgallery.cloud.huawei.com/ag/n/app/C100845451?channelId=marketing&detailType=28

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario