martes, 22 de septiembre de 2020

ABSOLUE ULTIMATE REPAIR BI-AMPOULE

 



NUEVA ABSOLUE ULTIMATE REPAIR BI-AMPOULE

Reparación nocturna, concentrada en una gota.



Desde 1965, Absolue de Lancôme ha redefinido el cuidado premium de la piel. Experiencia al estilo francés combinada con eficacia probada; Absolue satisface los mayores deseos de cuidado de la piel de las mujeres e incluso va más allá.

En 2020, el producto icónico de la gama, Absolue Soft Cream, se ve reforzado por un avance científico para proporcionar una regeneración óptima de la piel. Como una innovación de vanguardia inspirada en tratamientos clínicos, Absolue Ultimate Repair Bi-Ampoule, introduce un nuevo paso de cuidado de la piel durante la noche para completar la rutina de las mujeres. Al ofrecer una reparación rápida de la barrera cutánea, penetra para obtener resultados rápidos e intensos.



Con la situación sin precedentes en la que nos encontramos hoy, la piel está expuesta a la contaminación y a los cambios climáticos, combinados con el estrés emocional y un estilo de vida agitado. Como resultado, la piel nunca ha estado más estresada, irritada y dañada que hoy en día.

Con una fórmula bifásica de alta concentración en un lujoso empaque, Absolue Ultimate Repair Bi-Ampoule es un aliado indispensable para la recuperación de la piel. Promete beneficios específicos y con eficacia probada en una textura sensorial única, que ofrece resultados durante la noche para una piel recuperada por la mañana.



PREMIER CRU DE ROSAS FRANCESAS

En el corazón de la leyenda Absolue, y creada exclusivamente para la gama, se encuentra una mezcla única de extractos naturales de rosas.

Lancôme combina varios procesos de extracción, incluida la destilación al vapor y un innovador proceso ecológico sin disolventes, para extraer una amplia variedad de moléculas activas del corazón de la rosa. Al hacerlo, capturamos sus capacidades regenerativas y revitalizantes excepcionalmente potentes.

Hasta el día de hoy, la Premier Cru de Rosas Francesas se encuentra en el corazón tanto de Absolue Soft Cream como de su complemento, Absolue Ultimate Repair Bi-Ampoule.



Originalmente, las ampolletas eran pequeños recipientes de vidrio que contenían la dosis justa de medicamento, para beber o usar como una inyección localizada. Este concepto altamente concentrado y de alto rendimiento ahora se ha adaptado para su uso en el cuidado de la piel. Inspiradas en los rituales de belleza coreanos, las ampolletas representan la próxima tendencia en el cuidado de la piel verdaderamente eficaz.

Como la primera ampolleta de la gama Absolue, la nueva Bi-Ampoule Ultimate Repair de Lancôme lleva la ciencia existente un paso adelante.

Cada ampolleta contiene una alta concentración de activos, para una eficacia rápida pero intensa. El envase innovador presenta un gotero que proporciona la dosis justa de formulación para lograr resultados óptimos.

Puro, poderoso, comprobado; las ampolletas producen resultados visibles de regeneración de la piel


LO MEJOR DE LA CIENCIA, ENCAPSULADO EN UNA AMPOLLETA



UNA GOTA DE REPARACIÓN DIVINA

Una ampolleta de última generación, Absolue Ultimate Repair Bi-Ampoule, brinda una rápida transformación de la piel, brindando un 31% de reparación de la barrera cutánea durante la primera noche1, gracias a su fórmula única de doble capa.

Inspirándose en la naturaleza dual hídrica y lipídica de la piel y formulada sin ningún tensioactivo, Lancôme ha desarrollado una tecnología bifásica 25% aceite / 75% esencia que se activa con el primer uso. Una vez agitado, las gotas de aceite se difunden en la fase acuosa, dando lugar a una emulsión única. Al fundirse sobre la piel, la fórmula penetra rápidamente; el aceite contenido en la fórmula envuelve la piel en su textura sin dejarla pegajosa o grasosa.





1. Test instrumental en 24 mujeres, 1 hora después de una sola aplicación

Con una infusión de complejo de tri-ceramidas, óleo-destilados 100% puros y el exclusivo Premier Cru de rosas francesas, nuestra fórmula de rápida absorción nutre inmediatamente la piel, la protege de los factores ambientales externos y le brinda un brillo instantáneo.



El complejo de tri-ceramidas es rico en ceramidas II, III y V. Las ceramidas son lípidos que contribuyen a la función de la barrera de la piel. Ellos la protegen de las agresiones externas y ayudan a retener la humedad. El complejo de tri-ceramida contenido en Bi-Ampoule está encapsulado para preservar mejor sus propiedades activas y brindar una eficacia óptima. La composición de estas cápsulas, que imita la composición de los lípidos del estrato córneo, permite una mejor absorción y una liberación dirigida y prolongada.

Los oleo destilados 100% puros, de origen natural, se obtienen mediante un proceso ecológico conocido como destilación molecular. Están concentrados en los preciosos omega-6 y 9 para nutrir la piel.

El Premier Cru de Rosas Francesas, ingrediente absolutamente precioso e icónico, funciona para mejorar la regeneración de la piel.

Sin lugar a duda, esta lujosa ampolleta desafía las expectativas de un producto de belleza y, en cambio, es único, moderno y elegante, como un objeto de arte. Diseñado específicamente para el aceite y la esencia de dos ampolletas, sólo necesita agitarse una vez antes del primer uso para activar la emulsión.

REPARACIÓN NOCTURA DE ALTO RENDIMENTO

-Potente, enfocada; Absolue Ultimate Repair Bi-Ampoule ofrece una excelente eficacia antienvejecimiento.

-Después de sólo 1 hora, la ampolleta aumenta la reparación de la piel en un 31%, desde la primera aplicación1.

-Después de 4 semanas, la piel luce visiblemente regenerada, más suave y tersa, parece tanto transformada como renovada y el 96% de las mujeres encuentra el producto agradable2.

-La fórmula de acción rápida con doble capa también logró múltiples beneficios para combatir las líneas por deshidratación, la falta de brillo y la pérdida de elasticidad.

-Absolue Ultimate Repair Bi-Ampoule es realmente la siguiente generación de tecnología de ampolletas que ofrece resultados excepcionales y una reparación rápida de la piel durante la noche.



  1. Prueba instrumental en 24 mujeres, 1h después de una sola aplicación

  2. Autoevaluación en 52 mujeres

ESENCIALES DE ABSOLUE PARA LA REGENERACIÓN DE LA PIEL

Absolue Soft Cream

Producto icónico de la gama, tiene una textura transformadora única que sella el poder regenerador de nuestro Premier Cru de Rosas Francesas para una regeneración sublime de la piel.



Absolue Eye Cream

Enriquecida con el exclusivo Premier Cru de Rosas Francesas y Pro-Xylane™ patentado, nuestra suntuosa crema para ojos es una fuente infinita de regeneración: las líneas se suavizan visiblemente y los ojos revelan juventud.



Absolue Ultimate Repair Bi-Ampoule

Una fórmula de doble fase que combina óleo-destilado puro, tri-ceramidas y el exclusivo Premier Cru de Rosas Francesas para una piel nutrida y revitalizada al instante, reparada durante la noche.





No hay comentarios:

Publicar un comentario