miércoles, 2 de septiembre de 2020

Tras el éxito de la primera temporada de DOGS EN ZOOM, Pedigree® refuerza su compromiso y extiende la iniciativa durante septiembre.


 
Con motivo del 12° aniversario del Programa Pedigree Adóptame®, a través del cual se promueve la adopción y tenencia responsable de perros en albergues a la espera de una segunda oportunidad, Pedigree® y los refugios refuerzan su compromiso y suman nuevas fechas a la iniciativa DOGS EN ZOOM.
 
DOGS EN ZOOM es un esfuerzo co-creado entre Pedigree® y los albergues que brinda la posibilidad de conocer a los perros de los refugios, adoptar en línea y darles un hogar sin salir del propio; especialmente en el contexto actual de pandemia del Covid-19. Dado el éxito de la primera temporada, el programa extiende sus fechas hasta el 18 de septiembre.
 
“Con más de 30 solicitudes de adopción y 9 perros adoptados viviendo en hogares responsables, nos sentimos orgullosos de la gran convocatoria e interés que la gente ha mostrado en adoptar desde casa. Detrás de cada perro hay una historia increíble, y saber que los ayudamos a tener una segunda oportunidad, nos incentiva a continuar y reforzar el programa Pedigree Adóptame® que cumple 12 años en México”, señaló Ignacio Inda, Director de Portafolio de Perro para Mars Pet Nutrition Latinoamérica.
 
El llamado está disponible para los que aún están buscando integrar a un perro en sus vidas, solo debes registrarte en www.pedigree.com.mx para cualquiera de las siguientes sesiones que tendremos durante este mes con el Centro de Transferencia Canina, ¡son las últimas, así que no dejes pasar esta oportunidad!
  • 2, 9, 11 y 18 de septiembre
Para más información, recuerda que puedes seguir de cerca las redes sociales, en Instagram (@Pedigree_mex) y Facebook (/PedigreeMexico), donde además podrás revivir las sesiones anteriores ya que algunos de estos perritos siguen en espera de encontrar un hogar responsable.
#AlimentaLoBueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario