viernes, 11 de septiembre de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS CUANDO PROBABLEMENTE COMERCIALIZABAN NARCÓTICOS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO


 
 
• Uno de los implicados cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México
 
 
Derivado de las acciones de investigación de gabinete y campo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres en posesión de varias dosis de posibles narcóticos en las calles Chapultepec y avenida Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.
 
Como parte de los trabajos de inteligencia, los oficiales de la SSC ampliaron los recorridos en la zona debido a diversas denuncias ciudadanas que alertaron que existía un probable punto de venta de estupefacientes.
 
Al llegar a la avenida Juárez observaron a dos sujetos que intercambiaron paquetes por dinero en efectivo, por lo que al estar en presencia de un posible hecho delictivo, les marcaron el alto y de acuerdo al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva, tras la cual hallaron 14 envoltorios con un polvo blanco similar a la cocaína en piedra y 32 bolsitas con aparente marihuana.
    
Por lo anterior, los hombres de 42 y 47 años de edad, fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.
 
Cabe mencionar que, de acuerdo con información obtenida, se tuvo conocimiento que el hombre de 42 años, cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario, dos de ellos por robo a negocio en 1994 y 1997, y uno por delitos contra la salud en 1998. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario