viernes, 11 de septiembre de 2020

PERSONAL DE LA SSC AUXILIÓ Y RESGUARDÓ LA INTEGRIDAD FÍSICA DE UNA MUJER QUE, DESORIENTADA, BUSCABA REGRESAR A CASA



Oficiales de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron y trasladaron a su domicilio a una mujer, que debido a un ataque epiléptico se hallaba desorientada y no recordaba cómo regresar con su familia.

Los oficiales fueron requeridos por vecinos de la zona, quienes a través de las redes sociales informaron que en la calle Máximo Silva, colonia Santa Rosa Xochiac, había una persona extraviada y desorientada luego que presentó un ataque epiléptico. 

Al arribar, se entrevistaron con el Comisario de seguridad de Santa Rosa Xochiac, quien les refirió que auxilió a la afectada quien momentos antes sufrió convulsiones y debido a ello ya no recordaba el camino a su domicilio.

Ante tal situación, los uniformados activaron los protocolos y con ayuda de los vecinos, ubicaron la casa de la mujer de 32 años de edad, por lo que la llevaron hasta ese punto.

En el lugar, un hombre de 46 años de edad, quien se identificó como esposo de la afectada, agradeció el apoyo de los efectivos de la SSC para reunirlos nuevamente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana recuerda a los capitalinos que pueden solicitar el apoyo del policía más cercano, quien brindará auxilio, resguardo u orientación, en caso se sentirse en riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario