jueves, 10 de septiembre de 2020

DOS PERSONAS DE ORIGEN COLOMBIANO FUERON DETENIDAS POR POLICÍAS DE LA SSC EN POSESIÓN DE ESTUPEFACIENTE Y BILLETES FALSOS EN LA ALCALDÍA MAGDALENA CONTRERAS


 
 
Derivado de una denuncia ciudadana, dos hombres de nacionalidad colombiana que al parecer realizaban la transacción de probable enervante y a quienes se les encontraron billetes aparentemente falsos, fueron detenidos en la alcaldía Magdalena Contreras, por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
 
Los uniformados realizaban un patrullaje de seguridad sobre la avenida San Bernabé, en la colonia El Tanque, cuando unas personas les informaron que dos sujetos que estaban a bordo de una motocicleta color café, sin placas de circulación, posiblemente se dedicaban a la comercialización de droga.
 
Los oficiales se acercaron al punto mencionado, donde encontraron a los hombres que coincidían con las características físicas proporcionadas por los denunciantes, quienes y al momento de entrevistarse con ellos, se identificaron ante los uniformados como originarios de Colombia.
 
Tras una revisión preventiva, se les encontraron 20 bolsitas de plástico que contenían un polvo blanco similar a la cocaína, además de 12 billetes posiblemente apócrifos, por lo que ambos sujetos de 37 y 31 años de edad, fueron detenidos.
 
Los dos hombres fueron enterados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien será el encargado de definir su situación jurídica.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario