domingo, 6 de septiembre de 2020

DERIVADO DE LAS ACCIONES PARA INHIBIR EL DELITO DE NARCOMENUDEO, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE POSIBLE DROGA


 
En dos acciones distintas, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer y un hombre en posesión de aparente droga, en las alcaldías Venustiano Carranza y Cuauhtémoc.
 
En el primer caso, oficiales de la SSC realizaban patrullajes de vigilancia y seguridad en la colonia Zona Centro, alcaldía Venustiano Carranza, cuando observaron a una persona con actitud inusual que manipulaba paquetitos de papel.
 
Al acercarse los uniformados, la mujer intentó esconder lo que traía en las manos, por lo que se le realizó una revisión, en la que se le encontraron 30 envoltorios de papel blanco que contenían un polvo blanco parecido a la cocaína.
 
En el segundo caso al realizar patrullajes preventivos en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, los policías se percataron que un joven manipulaba una bolsa de plástico trasparente con posible droga. 
 
Ante la probable comisión de un delito se acercaron al hombre, a quien se le realizó una revisión preventiva, tras la cual se le encontró aproximadamente 200 gramos de vegetal verde y seco con las características de la marihuana.
 
Por tales hechos la mujer de 26 años de edad y el joven de 19 años de edad, fueron detenidos y tras leerles sus derechos de ley,  fueron puestos a disposición, junto con la droga, del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario