domingo, 27 de septiembre de 2020

CON APOYO DEL PERSONAL DEL C2, POLICÍAS DE LA SSC EVITARON QUE UN HOMBRE ATENTARA CONTRA SU VIDA, CUANDO ESTABA EN UN PUENTE PEATONAL EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

 


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a un hombre que pretendía arrojarse de un puente peatonal ubicado en calles de la alcaldía Iztapalapa.

 

Operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, les solicitaron a los oficiales acudir al Anillo Periférico, colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, donde, a través de las cámaras se apreciaba a un sujeto en actitud inusual, viendo hacia el vacío, desde un puente peatonal.

 

Al llegar al lugar, los uniformados se acercaron y primero implementaron un diálogo con él, y luego de ganar confianza lo contuvieron y descendieran del puente, en tanto solicitaron una unidad de servicios médicos, para su revisión.

 

Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía arribaron al lugar y luego de una valoración integral y una entrevista con él, diagnosticaron esquizofrenia, sin requerir traslado hospitalario.

 

Por lo anterior, el hombre de 23 años de edad, fue trasladado al juzgado cívico correspondiente, donde arribó una mujer que se identificó como su madre, quien agradeció el apoyo y refirió que trasladaría l joven a un hospital para su atención especializada y seguimiento clínico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario