lunes, 28 de septiembre de 2020

CHEKTAHORA, PIONERO EN LA REALIZACIÓN DE PRUEBAS PCR EN MÉXICO



 

  • Cuenta con dos líneas de productos, pruebas para detección de Infecciones de Transmisión Sexual y pruebas para la detección de COVID, Influenza y otros virus.
 
  • Cuenta con el programa PANDEMIC PROTECT para que las empresas detecten el COVID entre sus colaboradores y eviten el contagio.


GlowDx es una empresa de biotecnología fundada en 2015 en Dublín, Irlanda. Se especializa en el diagnóstico molecular, de enfermedades infecciosas, vigilancia epidemiológica, salud pública, dispositivos médicos y diagnóstico in vitro. 
 
Llegó a nuestro país hace dos años con el lanzamiento de su marca ChektAhora, con la que brinda acceso a un diagnóstico ágil y oportuno sobre Infecciones de Transmisión Sexual, Enfermedades Respiratorias como COVID, influenza y otros virus. Basado en una plataforma de comercio electrónico que entrega los productos solicitados de forma confidencial y cómoda al cliente.
 
Laboratorio GlowDx a través de ChektAhora es pionero en México en la realización de pruebas PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa) en casa. La prueba consiste en realizar la amplificación de los ácidos nucleicos del ADN con una seguridad mayor al 98% para la detección del microorganismos. 
 
El proceso es totalmente discreto, los usuarios pueden entrar a la página web chektahora.com seleccionar el kit que más se adapte a sus necesidades, pagarlo vía electrónica y lo reciben en la puerta de su casa.
 

En el caso de la prueba PCR para la detección de COVID 19, los médicos van hasta su casa y realizan la prueba y 72 horas después reciben su diagnóstico, haciendo el proceso seguro y confidencial desde el envío de kit hasta la entrega de los resultados. Esto asegura la efectividad de los kits de prueba haciéndolos además fáciles de usar, con resultados efectivos, precisos con gran confiabilidad y comodidad.

 
ChektAhora cuenta con pruebas PCR para diagnóstico de Infecciones de Transmisión Sexual  (ITS) a través de sus 4 kits de diagnóstico: Silver, VPH, Platinum, Black. Con los que se puede detectar una gran variedad de enfermedades como clamidia, gonorrea, tricomoniasis, sífilis, herpes, hepatitis, virus de papiloma humano, VIH, entre otras.
 
Cuenta además con el kit con la prueba PCR para conocer si se tiene COVID 19, el de la Prueba de Anticuerpos, el de Panel de Influenza y el kit para detector si se padece Influenza o COVID.
 
Con su plataforma de servicios de diagnóstico clínico ChektAhora busca atender a la población de México y América Latina en el diagnóstico temprano de ITS y enfermedades respiratorias y asegurar la accesibilidad a través de una entrega al domicilio del paciente, al mismo tiempo que garantiza la privacidad y confidencialidad del usuario.
 
Para conocer más sobre los kits de diagnóstico de ChektAhora consulta chektahora.com y sigue sus  redes sociales como @ChektAhora
 

 

Acerca de GlowDX
 
La empresa privada de servicios médicos de origen irlandés, con oficinas en Dublín y Kilkenny, en el condado de Leinster, se especializa en los diagnósticos molecular, de enfermedades infecciosas, vigilancia epidemiológica, salud pública, dispositivos médicos y diagnóstico in vitro. Adicionalmente se encuentra desarrollando la primera plataforma de diagnóstico de punto de atención (POC) del mundo, cuyo objetivo es abordar las enfermedades infecciosas en las economías emergentes. Su primera prueba detecta infecciones por mosquitos (fiebre del dengue, virus de Chikungunya y Zika), mientras que por medio de IA utiliza el aprendizaje automático para modelar y predecir brotes futuros. Actualmente se encuentra en constante crecimiento y emplea a 50 colaboradores a escala global y ha atraído el interés de inversionistas en tres rondas de financiamiento. Si requiere saber más sobre planes de diagnóstico para empresas puede comunicarse al teléfono: (55) 6086 6297, o bien enviar un e-mail a la dirección customer.service@glowdx.com. Para mayor información visite chektahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario