lunes, 14 de septiembre de 2020

ASOCIACIÓN DE HIDRÁULICA ENTREGA RECONOCIMIENTO A EGRESADA DE LA UAG




La Mtra. Claudia Topete Martín, egresada de la Maestría de Hidráulica de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), recibió el reconocimiento “Ing. Enrique Dau Flores”, en la categoría de Joven Distinguida, de parte de la Asociación Mexicana de Hidráulica A.C. Sección Jalisco.

Este reconocimiento se le otorgó por su contribución para que los jóvenes participen dentro de la hidráulica con diversas acciones. Entre ellas, impartir clases a jóvenes e interesarlos en este nicho del conocimiento e invitarlos a participar en proyectos de ese ábito.

“Me eligieron por mi trayectoria y mi trabajo con los jóvenes. Este reconocimiento me hace sentir contenta, motivada y con un nuevo compromiso, para apoyar y prepararme para aportar más de mis capacidades a los proyectos y a la enseñanza. No sólo contribuir con mi trabajo, sino también con el medio ambiente y en favor de la sociedad”, dijo.

Además de las clases en las que comparte sus conocimientos con los jóvenes, la maestra imparte diplomados y tiene más de 12 años de trayectoria en proyectos relacionados con el agua potable, manejo de plantas residuales, entre otros.

El premio se le entregó durante la reunión XVIII de la Asociación Mexicana de Hidráulica en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

La Mtra. Topete Martín es, además, líder de ingeniería de Proyectos en la empresa AYMA, Ingeniería y Consultoría; le gusta estar cerca de los estudiantes y enseñar lo que sabe sobre una profesión de la cual se siente orgullosa y así comparte ese cariño con aquellos interesados en las ingenierías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario