miércoles, 23 de septiembre de 2020

RÉNERGIE YEUX MULTI-LIFT ULTRA LLENA TU MIRADA DE JUVENTUD





Los ojos cuentan nuestra historia. Muestran nuestra energía y dicen nuestra verdad. Inspirado por las mujeres y movido por la ciencia, Lancôme celebra la belleza de los ojos con el nuevo Rénergie Yeux Multi-Lift Ultra.


La piel del contorno de ojos es en promedio 3 veces más delgada, lo que la convierte en una de las zonas donde el envejecimiento se vuelve más visible para las mujeres y más difícil de abordar. La nueva Rénergie Yeux Multi-Lift Ultra está a la altura del desafío con una crema Lifting + Filler multitarea que también reduce visiblemente las ojeras.


Una fórmula innovadora que combina por primera vez Ácido Hialurónico hidrolizado de última generación de origen natural, con un rendimiento probado instantáneo y duradero. Combinado con el extracto de linaza activo, el extracto biotecnológico francés de Rénergie Ultra, llena instantáneamente la piel de hidratación, levanta las líneas de expresión y suaviza los párpados, al tiempo que reduce clínicamente la persistencia de las ojeras que las mujeres suelen ocultar. Probado en múltiples tipos de piel y con una textura y aroma modernos, es el cuidado de ojos más avanzado de Rénergie.


UNA NUEVA VERSIÓN FRAGMENTADA DE ÁCIDO HIALURÓNICO DE ORIGEN NATURAL


Lancôme combinó el extracto de linaza con el ácido hialurónico de origen natural de última generación, probado por sus propiedades instantáneas y duraderas, para crear la nueva Rénergie Yeux Multi-Lift Ultra.


Más fina por naturaleza, la epidermis del contorno de ojos es más frágil, propensa a la deshidratación y menos resistente al paso del tiempo. El ácido hialurónico, presente de forma natural en la piel, juega un papel clave en la retención de la humedad y el mantenimiento del colágeno y la elastina; ambos tienen un efecto visible directo sobre la calidad juvenil de la piel. Sin embargo, este componente natural se degrada rápidamente. Todos los días, un tercio de nuestro ácido hialurónico necesita ser renovado por nuestro cuerpo. Como resultado, los signos del envejecimiento aparecen y se instalan antes y más rápido en el contorno de los ojos: las líneas de la risa comienzan a marcar más y a profundizarse; los párpados superiores se aflojan y caen; y llega la fatiga de la microcirculación cutánea, provocando hinchazón persistente y ojeras.


Rénergie Yeux Multi-Lift Ultra contiene una nueva forma fragmentada de Ácido Hialurónico de origen natural. Se obtiene de un proceso biotecnológico mediante la fermentación de bacterias lácticas procedente de subproductos renovables del trigo. Si bien conserva las mismas propiedades que el ácido hialurónico, tiene un bajo peso molecular que permite una mejor penetración en la piel. También se transforma mediante un proceso químico ecológico para evitar su degradación por hialuronidasas y mejorar su remanencia en la piel para un efecto duradero.

Gracias a su estructura química, el ácido hialurónico tiene la capacidad de contener 1000 veces su peso en agua y se sabe que extrae la humedad de su entorno para reponer la piel. También contribuye a mantener la tersura, elasticidad y tonicidad de la piel. Se ha demostrado que proporciona una mejora rápida de la textura de la piel, con efecto flash-filler y, por lo tanto, disminuye las arrugas y la aspereza de la piel.


El extracto de linaza ayuda a combatir el efecto del envejecimiento del colágeno para lograr una piel más suave y firme. La flor de linaza se cultiva, se cosecha y se obtiene en Francia. Las semillas de lino utilizadas en cultivos orgánicos se prensan en frío para obtener aceite. El producto residual se llama torta de aceite. Nuestro extracto de Linaza es un producto noble con circularidad, un coproducto de la torta de aceite. Se transforma en un poderoso extracto de linaza activo rico en péptidos con un innovador proceso de química ecológica que utiliza agua como disolvente y el dominio de la bioingeniería.



LLENA TU MIRADA DE JUVENT


RÉNERGIE YEUX MULTI-LIFT ULTRA

LLENA TU MIRADA DE JUVENTUD




Los ojos cuentan nuestra historia.UD


Continuando con la visión de Rénergie para una piel más tersa, tersa y firme, el nuevo Rénergie Yeux Multi-Lift Ultra es un multitarea para tus ojos en una fórmula ultra cómoda:


Relleno instantáneo con una nueva textura innovadora.

Lifting del contorno de ojos y párpados durante 8 semanas.

Corrección visible de ojeras.



Rénergie Yeux Multi-Lift Ultra viene en una textura suave como la seda, sin dejar en la piel un residuo pegajoso o brillante y es perfecta para la aplicación del maquillaje. También contiene perlas que reflejan la luz para proporcionar un efecto de luminosidad.


Inmediatamente, el contorno de ojos se ve más fresco y brillante.

Está clínicamente probado, las arrugas, la firmeza de la piel y las ojeras mejoran después de 4 semanas de uso1.




  1. Puntuación clínica en 40 mujeres, después de 4 semanas




LLENA TU MIRADA CON LA RUTINA RÉNERGIE ULTRA


Utiliza la nuevo Rénergie Yeux Multi-Lift Ultra como parte de tu rutina completa. Primero, aplica Advanced Génifique. A continuación, aplica Rénergie Multi-Lift Ultra Cream. Completa tu rutina con Rénergie Yeux Multi-Lift Ultra.


Mejora tu experiencia con la siguiente técnica de aplicación para Rénergie Yeux Multi-Lift Ultra:


Paso 1: Suaviza

Con las manos limpias, toca la parte superior de la fórmula con tu dedo índice para recoger una pequeña cantidad. Distribuye en ambos dedos, frota suavemente y coloca hacia adentro y hacia afuera sobre el contorno de los ojos superior e inferior.


Paso 2: Presiona y Levanta

Con una presión suave, presione los dedos índice y medio en la base de las cejas hasta la punta. Repite 3 veces.


Paso 3: Drena y Activa

Con el dedo anular, pasa a lo largo del contorno inferior del ojo desde la esquina interna hasta las sienes para aumentar la relajación, liberar la tensión y abrir el área de los ojos.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario