miércoles, 14 de marzo de 2018

SSP-CDMX DETUVO A UNA MUJER POR ROBO A UNA TIENDA DEPARTAMENTAL EN AZCAPOTZALCO


Con el apoyo del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Hormiga, detuvieron a una mujer relacionada con el robo de mercancía en una tienda departamental, en el perímetro de la Delegación Azcapotzalco.

De acuerdo al parte informativo, policías adscritos al C2, alertaron a policías en campo que en la intersección de las avenidas Aquiles Serdán y El Rosario, en la colonia Tierra Nueva, se cometió un robo, en una tienda del centro comercial Plaza Town Center.

Al llegar al establecimiento con razón social “Wal-Mart”, el encargado de seguridad privada, manifestó que captó el momento en que una mujer sustraía mercancía sin efectuar el pago correspondiente en las cajas.

La mujer, quien dijo tener 25 años, se apoderó de diversos productos con un valor aproximado de mil 913 pesos, por lo que de acuerdo con el protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicarle a un familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Luego, la detenida y la parte afectada, así como la mercancía recuperada, fueron trasladadas a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en AZC-2, donde se le dará a conocer su situación jurídica.

La SSP-CDMX a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias

No hay comentarios:

Publicar un comentario