CDMX 26 de Marzo 2018. A partir de la estrategia global de fortalecer
la relación y la lealtad de sus clientes,
Danfoss www.danfoss.com la
empresa danesa líder mundial en el suministro de tecnologías que satisfacen la
creciente demanda de los alimentos en cadena de producción, eficiencia
energética y soluciones amigables con el clima e infraestructura moderna,
desarrolló un área exclusiva de atención al cliente y adoptó las herramientas
del Customer Relationship Management
(CRM) para la gestión de relaciones con el cliente, la cual incluye
telefonía para la mejor atención personalizada.
“En
el pasado, la atención al cliente se dividía de acuerdo con nuestros segmentos
de negocio (refrigeración, drives y calefacción)
y estaba liderada por el gestor de ventas de cada segmento. Ahora, hemos
unificado el servicio al cliente en un solo One Danfoss de manera que todos los clientes de cualquier vertical
de negocio serán atendidos con estándares internacionales de calidad en el
servicio” explicó Renato Majarão, director regional de marketing y desarrollo
de negocios de Danfoss América Latina.
Danfoss ya está
liderando la implementación del proyecto, la unificación será a partir del 4 de
abril de 2018, la atención al cliente será vía correo electrónico sac.mexico@danfoss.com en el futuro,
la empresa contará con tecnologías de atención al cliente vía chat y nuevas
herramientas de interacción y contacto que le permitan al usuario reducir sus
tiempos en la solicitud de ayuda y mejorar su experiencia durante
el proceso del servicio ya que el personal de soporte podrá ver su historial,
facilitando y aumentando la velocidad de la atención, así como el rastreo y
administración de su información proporcionando recomendaciones instantáneas y
personalizadas para cada caso, simplificando de esta manera las tareas y
promoviendo un seguimiento efectivo de los leads.
Acerca de Danfoss
La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten
estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss
satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología
para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables
con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en
áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de
motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las
energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las
ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss
datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 25.000 empleados y con
clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia
fundadora. Para más información visite www.danfoss.com
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