viernes, 23 de marzo de 2018

Toluca, escenario de numerosas protestas por mal gobierno de Fernando Zamora



Toluca, Méx.- Una vez más colonos y comerciantes organizados al Movimiento Antorchista, realizaron una cadena humana en el palacio municipal de Toluca, para expresar su descontento y exigir al alcalde Fernando Zamora Morales, atienda las demandas sociales inscritas en una minuta de trabajo para 26 colonias como son: pavimentaciones, electrificaciones, introducción de drenaje, seguridad, campañas de salud, apoyos sociales y la regularización del comercio, entre otras.
En los últimos años Toluca viene siendo escenario de numerosas protestas. Decepcionados por el mal gobierno de Zamora Morales, los toluqueños adheridos al Movimiento Antorchista expresaron a pie de calle su inconformidad por la indiferencia con la que el edil trata a este sector.
El dirigente antorchista, Miguel Ángel Bautista Hernández, denunció que han sido citados a varias reuniones con el secretario del ayuntamiento para revisar las obras y servicios que fueron prometidos por el edil, sin embrago, cuando llega el día nos son atendidos.
Además, señaló que uno de los principales reclamos de la ciudadanía es la falta de seguridad; en los últimos años las cifras han ido en aumento, “la ciudadanía ya no vive tranquila, cotidianamente se ven expuestos a la delincuencia en las calles, transporte público o hasta en lugares recreativos”.
“No cesaremos de reclamar la falta de atención de Fernando Zamora, intensificaremos la denuncia por medio de volantes, mítines, marchas y si es preciso, nos plantaremos por tiempo indefinido hasta que el alcalde se digne a dar solución a la problemática de los más pobres de Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario