Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

domingo, 11 de marzo de 2018

RECUPERA SSP-CDMX MÁS DE 100 MIL PESOS EN MERCANCÍA DE TIENDA DEPARTAMENTAL Y SE DETUVO A UNA MUJER IMPLICADA




Policías Bancarios e Industriales (PBI), de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a una mujer que pagó en una tienda departamental con una tarjeta de crédito que no le pertenecía. Los hechos se suscitaron en la colonia Los Morales, Delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo al parte informativo, el personal de control de activos de la tienda departamental con razón social “El Palacio de Hierro”, sucursal Polanco, ubicada en la avenida Moliere y Horacio, solicitó apoyo para detener a una mujer por comprar tres bolsas de la marca Saint Laurent, con un valor total de 129 mil pesos, con una tarjeta de crédito expedida por el mismo establecimiento, de la cual no acreditó la propiedad.

Por tal motivo, a la mujer de 26 años, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente, la detenida quedó a disposición, junto con la tarjeta y la mercancía, de la Agencia del Ministerio Público de la MIH-5 de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se dio inició a la carpeta de investigación por el delito de fraude.

La SSP-CDMX a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario