Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

martes, 20 de marzo de 2018

Moto Z2 Force le dice Hello a Android Oreo





México, 20 de marzo 2018.- Ahora tu Moto Z2 Force tendrá aún más duración en la batería y muchos beneficios extras gracias a que Android Oreo estará llegando a todos los Moto Z2 Force del país. Lo dulce acaba de ser aún más dulce con la nueva actualización del sistema operativo Android que te brinda mejores velocidades, mayor duración de la batería, capacidades de pantalla dividida, selección de texto inteligente, notificaciones mejoradas, autofill framework para tus contraseñas más difíciles, y por supuesto, el nuevo Google Play Protect, el cuál ayuda a garantizar que ninguna de tus aplicaciones se vea comprometida. *


Nos alegra confirmar que Android 8.0 Oreo se unirá a nuestra flota de teléfonos inteligentes Motorola, a partir de este otoño.


Para ver las imágenes, haz clic aqui (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia).

Diseñado y manufacturado por/para Motorola Mobility, una subsidiaria totalmente controlada de Lenovo.
MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas comerciales MOTO son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Android es marca comercial de Google, Inc. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated registradas en los Estados Unidos y en otros países. Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies. ACorning Gorilla Glass es marca comercial de Corning Incorporated. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2017 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario