lunes, 19 de marzo de 2018

Jabra lanza su tercera generación de auriculares 100% inalámbricos

  • Presentación de los nuevos auriculares 100% inalámbricos, los Jabra Elite 65t y Jabra Elite 65t Active
  • Diseñados para obtener una experiencia verdadera de llamadas y música en movimiento – incluyendo la versión Active para aquellos que gustan del deporte
  • Nueva integración de Alexa como asistente virtual además del acceso directo con un toque a Siri® y Google NowTM
  • Ganadores del premio a la innovación en el pasado CES 2018
Ciudad de México, marzo de 2018 – Jabra, la empresa líder en el mundo en desarrollo tecnológico de soluciones auditivas revela sus nuevos Elite 65t y Elite 65t Active, la tercera generación de auriculares 100% inalámbricos de la marca, construidos para obtener una conexión inalámbrica estable hasta por 15 horas de batería (con su estuche recargador).
Al lanzar los Elite 65t y los Elite 65t Active, Jabra ha reinventado un conjunto de auriculares 100% inalámbricos, incorporando su conocimiento sobre el uso, la comodidad y el diseño desde su primera innovación verdaderamente inalámbrica. Los nuevos auriculares tienen un enfoque distinto en la experiencia de voz, ofreciendo una calidad de audio superior para llamadas y música sin cables. Los equipos vienen en dos versiones: una para el uso diario en el camino y una versión “Active”, hecha para entrenamiento y deporte.
Basándose en el éxito de los Jabra Elite Sport, los primeros auriculares 100% inalámbricos más vendidos y técnicamente más avanzados* del mundo, los nuevos auriculares están diseñados para ofrecer una mejor experiencia de voz y música, así como nuevas opciones de diseño y color.
Los nuevos auriculares expanden la verdadera línea inalámbrica a tres productos que forman parte de la familia de Elite presentada en el CES:
1.     Los Jabra Elite 65t para aquellos que desean un sonido superior y conectividad de sus auriculares inalámbricos para el uso diario - con una sólida conectividad y una gran duración de la batería de hasta 15 horas.
2.     Los Jabra Elite Active 65t para aquellos que desean el mismo sonido superior y conectividad como las de los Elite 65t, con las características adicionales, la durabilidad y el ajuste de un producto deportivo - certificación IP56, recubrimiento especial para un mejor agarre y un acelerómetro para el seguimiento de las rutinas.
3.     Los conocidos Jaba Elite Sport - equipo para la formación deportiva definitiva, equipados con funciones de mejora biométricas y cuentan con una durabilidad aún mayor (IP67) y garantía de 3 años contra desgaste por sudor.

Jabra Elite 65t

Diseñados para un sonido superior, los Elite 65t reúne características únicas para ofrecer la mejor calidad de su clase para voz y música. Está construido para garantizar una voz estable y confiable. El innovador micrófono de cuatro fases con una cámara acústica optimizada permite una supresión de ruido avanzado y mejora de la voz para todo tipo de entorno. Los auriculares también te permiten reproducir música con la aplicación complementaria Jabra Sound+.
Los Jabra Elite 65t combinan un diseño liviano para una comodidad a largo plazo con hasta 15 horas de duración de la batería con su estuche de recarga y cinco horas de tiempo de audición en una sola carga, convirtiendo a estos auriculares en la solución perfecta para todos los días. Los Elite 65t estarán disponibles en color Negro/Bronce y también en versiones Negro/Plomo y Light/Neutral.
Los Jabra Elite 65t Active están pensados para aquellos que requieren las características del Elite 65t, pero que es una prioridad el uso de los auriculares en un entorno activo. Los auriculares están completamente mejorados para el uso deportivo con un ajuste más seguro, a través de una capa especial de recubrimiento, acelerómetro integrado para funciones de seguimiento en la aplicación y certificación contra sudor, agua y polvo IP56 Jabra. El Elite 65t Active cuenta con cinco horas de carga y un año de garantía. Los Elite 65t Active estarán disponibles en color azul marino/cobre.

Integración Alexa

Para aquellos que prefieren usar comandos de voz, los nuevos productos permiten soporte de voz para todos los principales servicios de voz, ahora incluye el nuevo Alexa de Amazon.  Jabra será una de las primeras empresas que habilitará esta función móvil, lo que le brindará a los clientes acceso a Alexa directamente desde los auriculares. Con Alexa, puede solicitar reproducir música, escuchar noticias, controlar el clima, controlar dispositivos domésticos inteligentes y mucho más. Los Elite 65t ofrecen una matriz de 4 micrófonos y un sonido superior.
"Con los auriculares de Jabra y Alexa", dijo Pete Thompson, vicepresidente de Amazon Alexa. "Los clientes pueden encontrar y reproducir música mientras estan en movimiento, verificarlos, gestionar su lista de tareas pendientes y más, simplemente pidiéndoselo a Alexa".
Obtenga más información sobre la funcionalidad mejorada y las mejoras adicionales de los nuevos Jabra Elite Sport en: http://www.jabra.com/elite65t

No hay comentarios:

Publicar un comentario