viernes, 23 de marzo de 2018

Habitantes de Texcoco denuncian mala calidad en obra de CFE


Texcoco, Méx.- Ante múltiples anomalías en la realización de la obra de electrificación en la colonia Víctor Puebla, un centenar de habitantes de esa comunidad acudieron al departamento de electrificación rural de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) donde solicitaron que la obra se lleve a cabo con calidad y se concluya a la brevedad, pues cuenta con tres meses de retraso.
Tras la manifestación, una comisión de vecinos representada por Eduardo Reyes Figueroa y Miguel Ángel Cruz, líderes vecinales, fue atendida por Emmanuel López Hernández, jefe del departamento de electrificación, quien hizo el compromiso de concluir la obra el próximo 23 de marzo, así como a realizar una visita a la comunidad para supervisar las irregularidades.
Los dirigentes vecinales, señalaron que la electrificación lleva seis años de gestiones y es uno de los servicios de mayor necesidad en la colonia Víctor Puebla para los más de tres mil residentes del lugar. Agregaron que los recursos fueron gestionados por el Movimiento Antorchista y la comunidad ante la Cámara de Diputados, pero a lo largo de seis años se han enfrentado a múltiples obstáculos, entre ellos, la negativa del ayuntamiento para brindar los permisos de obra a CFE y ahora lo retrasos en la instalación.
Agregaron que entre las quejas presentadas al departamento de electrificación se encuentra el retraso, la falta de colocación de postes donde es necesario instalar alumbrado público, falta de colocación de mufas y de conexiones en tres manzanas, así como la intención de dejar desconectadas a familias de más de tres manzanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario