viernes, 23 de marzo de 2018

Aperturan nueva ruta de transporte para San Juan Zapotla en Chimalhuacán


Chimalhuacán, Méx.- Cada mañana miles de chimalhuacanos se transportan a su trabajo en la Ciudad de México y la zona conurbada, es por ello que los activistas de la colonia San Juan Zapotla se dieron a la tarea de gestionar la implementación de la ruta de transporte “El Posito”, que ayudará a trasladar a los habitantes de esa comunidad a los paraderos del metro Zaragoza y Pantitlán en un periodo de prueba de tres semanas.
Leandro Ascensión Peña Contreras, líder del antorchismo en San Juan Zapotla, explicó que la necesidad de apertura una nueva opción de transporte público es de vital importancia pues los habitantes del lugar, anteriormente debían recorrer largos tramos para utilizar el servicio y mencionó que este periodo de prueba durará tres semanas con el fin de evaluar los resultados y más adelante ampliar los horarios de servicio y establecer la base para el regreso de los usuarios, añadió Leandro Ascensión Peña Contreras.
“Antorcha sí cumple, Antorcha sí ayuda a la gente. Por eso debemos seguir trabajando juntos para que San Juan Zapotla avance y se siga desarrollando con el único fin de mejorar la vida de los que habitamos aquí”. El Ballet Folclórico Chimalli fue el encargado de amenizar el evento político cultural, ejecutando bailes de ganadería.
Con motivo del banderazo de inicio de este nuevo derrotero, el dirigente de los antorchistas en Chimalhuacán, Telésforo García Carreón, felicitó a los habitantes de la colonia por mantenerse unidos y organizados con el Movimiento Antorchista para mejorar las condiciones de vida de todos. Cabe destacar que el servicio se ofrecerá a partir de las 5:00 de la mañana a 1as 8:00 de la noche en la calle Camino a la Mina y Mina de Topaci, de la colonia El Posito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario