martes, 13 de marzo de 2018

En Ixtapaluca… Dan mantenimiento a red de drenaje en San Buenaventura


Ixtapaluca, Méx.- Vecinos organizados con el Movimiento Antorchista de la unidad habitacional  San Buenaventura gestionaron ante el Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) el desazolve para las calles que forman parte de este complejo.
El recorrido se hizo en las cerradas: Paseo de las aves, Paseo de los bosques y Paseo de los molinos, que son las zonas con mayor índice de inundación. Con este mantenimiento se benefició a más de 30 claustros de la unidad, que se traduce en una población de más de mil personas.
Ivonne Hernández, militante del Movimiento Antorchista, mencionó, “contar con instalaciones de drenaje en buenas condiciones da como resultado, evitar focos infecciosos y la óptima circulación de los desechos de la unidad, previniendo inundaciones”.
La responsable política de la zona aseguró que el Movimiento Antorchista apoya a los vecinos organizados con el fin de tener mejor calidad de vida en las comunidades,  los habitantes beneficiados afirmaron que estas acciones son para prevenir inundaciones en temporada de lluvia.
Por su parte, Ricardo Solís dirigente del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca dijo, “todos los activistas de Antorcha que hacen trabajo en las comunidades buscan la mejoría de los servicios así como de las obras, pero el trabajo más importante del activista es el de organizar y politizar a la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario