jueves, 1 de marzo de 2018

American Tourister arranca este 2018 con la firma de Cristiano Ronaldo



Ciudad de México, a 27 de febrero de 2018.- American Tourister se enorgullece de revelar su nueva firma con el cinco veces ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo. La participación de esta leyenda futbolística en la próxima campaña de la marca (que presenta productos Curio) es pionera para la industria y los fanáticos pueden esperar una campaña de marketing 360°, que incluye un atractivo comercial para televisión y cine; y una fuerte actividad digital.

¿Será esta la campaña de marketing del año? El prolífico anotador de goles será el embajador de la marca American Tourister, compartiendo muchas características que posee la marca de estilo de vida y viajes. El futbolista más comercializable del mundo e ícono de la moda, Cristiano es una inspiración para millones de personas de todo el mundo, jóvenes y mayores. Su talento futbolístico, su pasión por los viajes, su energía innata, su naturaleza juvenil, su amor por la diversión y su fuerte sentido de la moda lo han convertido en uno de los jugadores más valiosos dentro y fuera del campo. En las redes sociales, ha acumulado millones de seguidores en varias plataformas: fanáticos que seguirán las hazañas de la estrella con American Tourister (y Curio) a lo largo de 2018.

En el corazón de la campaña de mercadotecnia de American Tourister 2018 se encuentra un llamado a todos los viajeros a que “traigan de vuelta más” de sus viajes con el call to action: “Bring back More”.Un viajero frecuente como Cristiano personifica este concepto. Con su maleta como su compañera de viaje, él trae de vuelta los recuerdos y experiencias de cada viaje. La marca y el estilo de vida de Cristiano están estrechamente alineados con el público objetivo de American Tourister (y Curio), es decir, los viajeros milenarios en busca de historias emocionantes y experiencias de viaje únicas y auténticas. Estos trotamundos traen a casa no solo memorias sino también recuerdos de una vida vivida al máximo.

En el comercial de televisión titulado Bring Back More”, se exhibe al futbolista regresando de sus diversos viajes al extranjero. Los comerciales terminan en teasers de suspenso, que invitan al público a adivinar lo que Cristiano ha empacado en su equipaje. Los fanáticos pueden publicar sus suposiciones en las redes sociales usando los hashtags #AmericanTourister y #BringBackMore.

American Tourister está haciendo todo lo posible para ofrecer una campaña increíble en 2018, y ha contratado al popular director comercial galardonado Augusto de Fraga para darle vida a esto en una serie de comerciales de televisión. Hablando de su experiencia grabando los comerciales de televisión de Curio con Cristiano, el director dijo: “Cristiano trajo mucho a la producción. Su profesionalismo, dedicación y compromiso con el proyecto fue de primera clase, su autenticidad en revivir sus recuerdos más preciados relacionados con el viaje, realmente brillan en el corte final del comercial. ¡Los fanáticos disfrutarán esto!”

La anticipación y el respeto profesional son mutuos, con Cristiano compartiendo su punto de vista sobre la próxima campaña y comercial de televisión: “Estoy encantado de ser el embajador de la marca American Tourister. Como un viajero ávido, amo la marca, sus maletas y el estilo de vida activo que promueven. Fue muy agradable trabajar con Augusto de Fraga, y estoy deseoso de ver las reacciones de los fanáticos ante la serie de comerciales de televisión que filmamos juntos. ¡Va a ser un año divertido!”.

Acompañando a la nueva campaña de mercadotecnia se encuentran vibrantes adiciones a la serie de maletas Curio. En 2018, los viajeros podrán esperar nuevos colores vivos que inyecten aún más diversión y energía en sus aventuras de viaje. Estos spinners Curio estarán disponibles en nuevos y llamativos colores: Lemon Chrome, Spicy Peach, Purple y Denim Blue.

Cristiano RonaldoCristiano RonaldoCristiano Ronaldo

Cristiano RonaldoCristiano RonaldoCristiano Ronaldo


No hay comentarios:

Publicar un comentario