martes, 4 de julio de 2017

Reconocemos talento de futbolistas chimalhuacanos


Deportistas chimalhuacanos fueron reconocidos por la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez, por su destacado desempeño durante el  primer Torneo Regional de Futbol, realizado el pasado mes de junio en la Ciudad de México, en el que participaron dos mil 500 deportistas provenientes de diversas entidades del país.

Los jóvenes chimalhuacanos se impusieron en la categoría Juvenil B; la rama femenil obtuvo el primer lugar, mientras que el conjunto varonil logró la segunda posición. Dicho triunfo, les dio su pase a la Espartaqueada Nacional Deportiva a celebrarse en enero de 2018 en el estado de Puebla.

“Felicitamos a estos jóvenes futbolistas porque su logro es resultado del impulso y la importancia que le damos al deporte en Chimalhuacán, municipio que ahora cuenta con instalaciones de primer nivel donde formamos atletas de alto rendimiento que compiten y triunfan en campeonatos nacionales e internacionales”, señaló la alcaldesa.

En un acto celebrado en la escuela preparatoria Vasco de Quiroga, ubicada en el barrio Alfareros, autoridades municipales rindieron un reconocimiento a los 31 futbolistas, 11 de la rama varonil y 20 de la femenil.

Cabe destacar que la delegación chimalhuacana que representó a la entidad mexiquense, estuvo conformada por estudiantes de las preparatorias Vasco de Quiroga, Ignacio Manuel Altamirano, Lázaro Cárdenas, Edgardo Amílcar, Independencia y Luis Córdova, entre otras.

“Estos jóvenes futbolistas son una promesa en el deporte de Chimalhuacán. Confiamos en que seguirán esforzándose y preparándose para traer muy buenos resultados de la Espartaqueada Nacional Deportiva que organiza el Movimiento Antorchista, encuentro que les servirá para medirse con deportistas de toda la República”, concluyó la edil.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario