La
empresa 100% mexicana dedicada a la elaboración, distribución y
comercialización de productos para la industria repostera y de retail, lanza su
nueva imagen con la ya tradicional “Chanty Wip”
México,
CDMX a 25 de julio de 2017.- Con el propósito de acercarse más a sus
consumidores y sentirse identificados con la marca, Grupo Chantilly ha decidido
cambiar su imagen conformada por un logotipo más fresco y con colores elegantes
y sofisticados para darle a los productos que tienen en el área de “retail” un
toque de frescura con el mismo sabor de siempre.
Y
es que de acuerdo al área de mercadotecnia del Grupo, este cambio es el
resultado de la evolución que la compañía está viviendo: tener presente que el
consumidor actual obedece a los estrictos códigos de comprar experiencias y no
únicamente un producto de estante.
Es
por ello que Grupo Chantilly, no sólo cambia su imagen, se espera que, durante
este año, inicie una serie de lanzamientos que prueban su frescura y poder,
ante las exigencias de sus consumidores.
Durante
más de cuatro décadas, Grupo Chantilly, había mantenido la imagen intacta: un
ícono de tradición en las familias mexicanas logrando así posicionarse como la
crema repostera por excelencia, la ya conocida “Crema Chantilly”.
Con
el constante cambio de las generaciones y la exigencia que el consumidor
mantiene dentro de su perfil, “renovarse o morir” es sin duda una de las frases
por las cuales este Grupo ha decidido actualizar su imagen corporativa. El
producto se encontrará en punto de venta a partir de agosto.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario