Ciudad
de México, a 25 de julio de 2017.- Club Toluca festeja su aniversario el día de
hoy con un partido
amistoso
contra el Atlético de Madrid.
Chevrolet,
como patrocinador oficial de este legendario equipo, también se unió a la
celebración de los
Diablos
Rojos convocando mediante redes sociales a sus más aguerridos fanáticos para
que con una foto
o
video, que tenían que subir a la fan page del Club, demostraran quién es el
mayor fan y tiene
#ElDiabloAdentro.
El
equipo de Chevrolet junto con los Directores del Club Toluca seleccionaron a
dos finalistas enviándoles
como
sorpresa a dos hombres personificados de diablos en un Camaro ZL1. Mientras los
finalistas
paseaban
en este vehículo deportivo de 650 hp, los jugadores del Toluca, Carlos Esquivel
y Alfredo
Talavera,
con permiso de los seleccionados, fueron a sus casas para definir al ganador
por la habitación
más
“endiablada”. Todo esto monitoreado por los participantes en tiempo real desde
una tableta.
Posteriormente,
Chevrolet llevó a los dos finalistas al estadio Nemesio Diez, y los jugadores
Carlos
Esquivel
y Alfredo Talavera hicieron entrega de una experiencia VIP que el ganador
vivirá el día de hoy en
el
partido de celebración del centenario, viajará con los jugadores en el autobús,
entrará a los vestidores
y
vivirá el partido desde la banca a nivel de cancha.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario